Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
9 / 42
#65

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Es algo más que una letra de control. En los expedientes, no en los borradores, han devuelto la semana pasada a muchos con C F H en ese orden. Algo parece tener que ver....

#66

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Por eso pregunte sobre la ultima letra, por que me pareció curioso que a mi en años anteriores con letras relativamente bajas me devolvieron bastante rápido y a mis padres con letras mas altas ( presentado el mismo día ) le devolviesen bastante mas tarde.
SOLO ES CURIOSIDAD por comparar y si tienen o no que ver esas terminaciones, tampoco os obsesionéis con esto que puede que sean dígitos de control únicamente como comento un compañero.

#67

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues puede ser, yo tengo la Y, presentada telemáticamente con programa padre el 23 de Abril y sigue tramitandose....

A ver si alguien más nos lo confirma

#68

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

En mi caso:

28/04/2014 Grabación de la declaración (telemática a través del PADRE)

21/05/2014 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

El numero de mi expediente/refencia termina en H

#69

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues va a ser verdad los de la letra....van por la H J K. Yo con la T y sigue tramitándose.

#70

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo tengo la J, y sigue tramitándose, he comparado años anteriores y no encuentro relación letra/años anteriores.

Sigo pensando que lo menos complicado lo tramitan en primer lugar.

Si alguien tiene por detrás de la J y ha cobrado, por favor que lo diga

#71

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

No se si tendrá algo que ver la letra o no.
La letra del expediente de la solicitud de borrador es la W ( presentamos el año pasado declaración conjunta y mi marido es autonomo).

El expediente de la declaración presentada acaba en A. (presentación conjunta, no hipoteca, tenemos alquiler y hemos compensado perdidas del periodo 2009-2012).

Esta presentada el 15 de mayo y el estado es "se está tramitando".

#72

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hola, declaración presentada el 23 de abril. Terminación de expediente con letra G.
Desde el 8 o 9 de mayo "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"...
Ya han pasado 13 dias y así sigue...
Un saludo.