Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
20 / 42
#153

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Lo pregunto porque me he dado cuenta que mi código acaba en K que se esta tramitando y en cambio la de mi madre acaba en G y ya ha cobrado

#154

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

La letra es un logaritmo por si el funcionario se equivoca en un número que el ordenador le alerte del fallo, no tiene nada que ver con lo otro.

#155

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenos días,

he aquí una usuaria que le está tardando más de la cuenta. La presenté el día 26/04 y a día de hoy aún se está tramitando, por lo que leo de momento es normal... Y no me planteo llamar porque ya me imagino el percal de estar 30 minutos con musiquilla. Mi cantidad no es superior a 400€.

Seguiré por el foro!

#156

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hola a todos. Como me habréis leído yo la presenté con el programa Padre el día 23 de abril y mi claración "se está tramitando desde entonces. No hay nada extraño, lo único que es el primer año que la hago conjunta con mi marido. Lo único que modifiqué es que metí el seguro de hogar en la hipoteca y el sindicato. La devolución es de 704 €. Pues bien, el otro día me encontré con un conocido que trabaja en Hacienda y me explicó más o menos cómo va el tema. La cuestión es más sencilla de lo que todo pensamos al parecer. No tiene que ver ni con los ingresos de las declaraciones a pagar (al parecer Hacienda ya tiene una partida específica y presupuestada para las devoluciones y no necesita que vaya entrando dinero para ir pagando), ni con las letras de las referencias, ni con los importes, si son más o menos altos. Me dice que es totalmente aleatorio, que los viernes liberan unas cuantas aleatoriamente por paquetes, si entras bien, si no, sigues en el bombo para el viernes siguiente. Y así sucesivamente.
Independientemente ha entrado en mi expediente y me ha dicho que la mía está parada porque están haciendo comprobaciones de la hipoteca, así que me voy a tener que sentar a esperar. Tampoco lo entiendo porque es una hipoteca normalita que es la misma que tengo y declaro desde hace 10 años. En fin, esperemos a que el señor o señora de la tecla se decida.

#157

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Gracias por el aporte... entonces vamos a establecer una similitud entre el mono de ING y esto, es más, igual como ya no trabaja demasiado por ING, es él mismo el que selecciona aquí los paquetes todos los viernes...

#158

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues que mala suerte tengo q llevo 5 años con devoluciones en diciembre y uno con pago de intereses en febrero, son cantidades elevadas.
Creo q algo si tiene q ver.
Un saludo

#159

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

No discuto que lo que diga tu conocido no sea verdad, pero fijo que alguien puede sacar del bombo alguna que otra de manera anticipada... Y dudo que no haya criterios para que unas salgan antes del bombo que otras.

#160

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo también dudo que no haya criterios. Uno que fue muy llamativo el año pasado fue que se paralizaron las devoluciones en las declaraciones de los contribuyentes de los antiguos clientes con hipotecas de Bancaja:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1742074-antes-hipoteca-bancaja-ahora-bankia-hacienda-dice-q-tengo-dos-hipotecas

Y este año, pues seguro que hay otros aunque desconozcamos cuáles son.

Saludos.