Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
6 / 42
#41

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues dos declaraciones presentadas con el PADRE el 4/05 hoy han cambiado de estado. En una de ellas se puede leer en el estado:

"Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma."

Y en la otra:

"Su declaración se está tramitando."

Imagino que será lo mismo, la coletilla de que puedo consultar los datos fiscales con lo que he puesto poco aporta . . .

#42

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

El viernes 25 de Abril presenté 2 declaraciones sin modificaciones, una me acaba de llegar a la cuenta ahora (14/5/2013), la otra tengo que poner la cuenta al día para ver si ya la han ingresado.

#43

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Me parece increible cada vez que entro en la pagina web de la agencia tributaria, y veo en el estado de mi devolucion "su declaracion se esta tramitando" asi un mes y diez dias que no ha cambiado. Desesperante

#44

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

La mia. Presentada el día 23 por PADRE, todavía se sigue tramitando. Ya me estoy impacientando...

#45

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues yo también la presenté el día 23 de abril al mediodía con el programa Padre y se sigue tramitando. Y me hace mucha falta el dinero!!!!

#46

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

A mi ya me ha cambiado el estado y pone que se ha tramitado y lleva asi dos días y aun no he cobrado espero que no tarde mucho

#47

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

mi declaración ha pasado de se esta tramitando a Su declaración está siendo comprobada.¿cual es la diferencia??ya llevamos desde el Martes con la están comprobando

#48

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

A mi me sucede igual, mañana será el tercer día desque pasó de tramitando a tramitada sin el mensaje de confirmación de la transferencia. Hasta la semana que viene, mínimo, no tenemos el dinero.