Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
1 / 42
#1

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas noches.
El propósito de este post es que -los que hemos presentado la declaración mediante el programa padre- indiquemos el día de presentación y la fecha en que hacienda nos hace la devolución por transferencia.
Más que nada para tomar referencia de las fechas en que están devolviendo a la gente.

En mi caso presenté la declaración el mismo día que permitía hacerlo telemáticamente, es decir, el 23 de abril.
Según algunas información que he leído, Hacienda comenzará a devolver a partir del 5 mayo.

Por tanto, indicar fecha de presentación, y cuando ya tengais efectiva la transferencia, la fecha de la devolución.

#2

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

El viernes 25 de Abril presenté:

2 declaraciones con los datos volcados al Programa PADRE y sin modificaciones
1 declaración con lo mismo y modificaciones respecto a los mínimos que no le constaban a Hacienda y una deducción autonómica.

Las dos primeras las espero pronto, la última una vez finalizado el período voluntario de presentanción y previo procedimiento de verificación de datos (vamos, que los filtros la van a parar).

#3

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Kyrie, los "filtros" son muy estrictos con las donaciones a partidos políticos? Tengo un cliente, que es afiliado y dona 60 eu/año.

Saludos

#4

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues no sé la verdad... Pero lo importante para mi no es que la paren los filtros, sino que la declaración se haga bien y toque pagar lo menos posible o a devolver lo máximo posible (aunque tarden tiempo en devolverla), todo ello dentro de la Ley, obviamente.

Yo en tu caso lo metería aunque tardase más en devolverlo, que son 60 eurillos...

#5

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Reavivo este post.
Declaración presentada día 23 de abril, y tras una semana sigo con el "expediente en tramitación".

- ¿qué día presentaste la declaración mediante el padre?
- ¿sigue tu expediente en "trámite"?

saludos.

#6

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo sigo sin noticias de las mías. Dijeron por las noticias que el 5 empezaría la primera tanda, a ver si las dos primeras van en ella...

#7

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Declaración presentada el día 23 telemáticamente, se cambian un par de cosas, a día de hoy me pone que se está tramitando.

#8

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Efectivamente, la semana del 5 sería resolutiva para las primeras presentaciones, aunque claro, estando todavía el expediente en tramitación no espero una devolución para esa misma semana, a pesar de volcado de datos al padre sin modificaciones.