Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
4 / 42
#25

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

A fecha de 12 de abril he recibido un SMS de la AEAT, confirmando que la devolución ha sido emitida el 12/05/2014.

Recapitulo los tiempos:

- 23 de abril. Padre presentado.
- 6 de mayo. Mensaje AEAT, "Su declaración se está tramitando...".
- 12 mayo. Mensaje AEAT, "Orden de devolución emitida..."

Las transferencias nacionales tan solo demoran un día hábil, así que espero ver el ingreso en cuenta mañana 13 de mayo.

Esto significa que sólo pasaron 20 días desde que presenté la declaración hasta que recibí el ingreso, no está mal.

#26

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

¿cuantos dias pasaron desde que te dio la renta como tramitada y conforme hasta que te han mandado el mensaje de devolucion realizada?

#27

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Gracias, me había saltado un paso:

Recapitulo nuevamente los tiempos:
- 23 de abril. Padre presentado.
- Desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo. Mensaje AEAT, "Su declaración se está tramitando...".
- 8 de mayo. Mensaje AEAT. "..declaración TRAMITADA y CONFORME...".
- 12 mayo. Mensaje AEAT y aviso móvil, "Orden de devolución emitida..."
- 13 mayo. La transferencia de la devolución debería tardar tan solo un día hábil.

#28

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

muchas gracias, yo tambien la presenté el dia 23, pero el tramitada y conforme no aparecio hasta el dia 9 al mediodía, y hoy sigue igual. Estoy esperando la devolucion como agua de mayo (nunca mejor dicho jaja)

#29

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

pues hoy he recibido el mensajito de "se ha ordenado el pago de su devolucion", parece que tardan un par de dias desde que sale como correcta, por lo que veo.

Por cierto que me da la impresion que están siendo mas rapidos con las rentas mandadas con el padre el 23 de abril que con los borradores modificados a primeros de abril. Yo mande el 2 de abril un borrador modificado y el 23 mi renta con el padre (tambien con modificaciones), y han resuelto antes la renta con el padre que el borrador modificado, que aún sigue "tramitandose". Para otro año ya lo se, o confirmo directamente borrador o si hay que modificar, mejor esperar y mandarlo con padre.

#30

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Correcto.
Y por cierto, ya tengo el dinero en cuenta, como dije es tan solo un día hábil desde que se notifica que la devolución se ha ordenado.

#31

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Presentada el mismo día 23, hoy me cambió a "Su declaración ha sido tramitada...".

#32

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Presente la declaración el día 21 se ha estado tramitando hasta hoy,que aparece "Su declaración está siendo comprobada."¿cuanto días se puede llevar en este estado?Gracias