Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
16 / 42
#121

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues mucho me temo estar en la declaración que me queda en tu situación y ya te anticipo que en otros años la devolvieron allá por septiembre...

#122

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

yo tambien me temo eso, pero bueno hay que esperar.

A mí el año pasado me la devolvieron en noviembre, eran más de 4000€ y la presentamos el 25-26 de junio. Espero que este año no tarde tanto

#123

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo hice la presenté la declaración por el programa padre el dia 24 de Abril, en un par de semanas me cambio el estado a su declaración se esta tramitando hasta el día de hoy,y la verdad que la cantidad que me devuelven no es para tirar cohetes.

#124

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues yo la presenté el 23 de abril. La hice por el programa Padre porque este año la hicimos conjunta. Metí de cambios la cuota sindical y el seguro de hogar, y nada, a 16 de junio y se está tramitando. Me tienen que devolver 700 €. Alguien sabe cuánto solían tardar otros años. Yo es que siempre confirmaba el borrador y como mucho a los 10 días ya lo tenía ingresado.

#125

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Saludos.
Presenté la declaración telemáticamente el día 23/4. En la web me sale como que se está tramitando. En Guzmán el Bueno me dicen que mi devolución ya ha sido aprobada y que no tengo deudas, pero que ya depende de quien le tiene que dar a la tecla. Cuanto suele tardar el señor o señora de la tecla en actuar???

#126

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Todo se resumen a los fondos que haya para poder hacer devoluciones, y ahora estarán bajo mínimos hasta final de mes que se meterán todas las declaraciones a ingresar y que estén domiciliadas.

#127

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Espero que tengas razón, y que muchas de las presentadas en mayo ls cobremos cuando hagan el ingreso. La mia es bastante elevada (algo menos de 4000€).
El año pasado que la presente el 26 de junio, nos la devolvieron el 5 de noviembre, nada mas recibir los segundos pagos y era algo superior a 4000 €

#128

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hombre, tampoco te aseguro que por haberla presentado el primer día posible la recibas en la próxima tanda, pero es más probable que así sea; y no pienso que sea por cuestión de cuantía, sino de que le den el visto bueno y haya fondos para pagarte, que según parece hay algunos foreros que se la han admitido pero como no hay fondos no han dado todavía la orden de pago.