Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
13 / 42
#97

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Qué injusto... es esto... viene el día 20 de Julio, y ahí si hay que ingresar por todos los lados... y se supone que yo tengo que esperar a que tenga liquided la "caja"?
Si me devuelven mucho, es porque se ha ingresado...

Mi declaración se presentó el 23 de Abril y porque fui a la Oficina, sino todavía estaría "tramitándose".

En el 2009, la presenté un 25 de mayo y el 28 se hizo la transferencia a mi cuenta, superaba los 3000 euros...

Si voy mirando todos los expendientes del mod.100 este año es el peor... Siempre han sido unos veinte días en total más o menos. Y cuando ponía que ya estaba comprobada, siempre añadían que en los próximos días se emitirá su devolución. Este año, nada de nada. Me falta esa coletilla.

Y resulta, que yo necesito este año más que nunca la devolución...

#98

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

HOLA, Yo creo que depende de la complicación de la declaración yo mande una por internet el dia 15/05 y el dia 22/05 ya me ponia que se había dado la orden de la devoluccion (o algo parecido ) vamos que esa declaración esta lista para que me la ingresen (a mi no sino a quien se la hice ) . Era una declaración sencilla.

#99

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Raquel cómo sabes todo eso? Yo lo único que sé es que se sigue tramitando desde el 23 de abril. No es de un importe demasiado elevado, poco más de 700 € y la única modificación que hice es que la hice conjunta con mi marido y que añadí la cuota sindical y el seguro de hogar. Joooo, necesito el dinero!

#100

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Phosky, es solo la experiencia, y que tengo firma digital que dice algo más de la tramitación.

En mis expedientes de la Sede Electrónica están todos desde el 2009... Ahí pone cuándo presenté la declaración, y cuándo se emitió la transferencia...

A mí me ha preocupado que Kyrie ha dicho que no había oleadas de devoluciones; insistiendo en que se habían parado, y he supuesto que "sabe algo más" que nosotros.

Es la primera vez que no me pone en el día de "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."
Lo de "Su devolución será emitida en los próximos días". Así, que puede tener razón.

Lo de que fui a la oficina, es simplemente que ha coincidido el cambio de estado.... Lo que sí me parece raro es que la tuya desde el 23 de abril no te haya cambiado de estado siendo como dices muy sencilla. pero lo que entendemos todos por sencillo a lo que es realmente... Puede ser que unas retenciones estén sin ingresar, que alguien se haya equivocado declarándonos algo incorrecto, o tantas cosas...

#101

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Mejor hagamos caso a los sucesos reales y lo siento por Kyrie, pero no tiene razón.
Las devoluciones siguen en marcha. Vuelvo a resumir mi caso:
- 23 de abril: Presentada online con el Programa Padre. Con un complejo caso de beneficio patrimonial compensado con una pérdida patrimonial de hace dos años.
- 26 de mayo: Ya puedo ver que mi declaración ha sido tramitada y está conforme, etc, etc.
- 29 de mayo: Se ha ordenado la transferencia....
..y son algo más de 3.000 euros. Mañana estará en mi cuenta.
Por lo tanto, Raquel, lo más seguro que mañana te ordenen tu transferencia.

No olvidemos, que haya o no haya fondos (que no lo sabemos), el Estado cuando quiere financiarse, consigue 6.000 millones de euros en un día, y sin problemas.
Suerte para todos, estoy seguro que la gran mayoría vais a cobrar pronto

#102

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pués yo no he tenido tanta suerte como tu. Resumo mi caso:
-23 de abril : presentada online con "compensación entre conyuges", yo tenia que pagar y a mi mujer le salia a devolver, cantidad neta 1.080€
-9 de mayo: el estado de la declaración de mi mujer es "su declaración ha sido tramitada etc..., estimándose conforme la devolución etc..."
Sin embargo en mi estado sigue con "su declaración se está tramitando".
Digo yo que si era "compensación entre cónyuges" la habrán tenido que revisar al mismo tiempo que la de mi esposa no ? que para eso me obligan a enviarla al mismo tiempo una de otra no ?
Pues han pasado 20 días y fumando espero...
Por cierto, alguien sabe si mi estado de declaración debería cambiar a otra cosa que no sea "se está tramitando" ya que yo quedo a cero euros ???
Gracias y un saludo.

#103

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Creo que seguimos siendo muchos los que presentamos el día 23 y seguimos en "se está tramitando". Este año el Sr Montoro se está luciendo. Hay mucha gente que ese dinero le viene muy bien pero es una vergüenza que tarden 6 meses y se queden tan anchos. Los recargos por no pagarles a "ellos" son al día siguiente del plazo. Que vergüenza de país. Otra cosa en la que no somos europeos.

#104

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril