Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
19 / 42
#145

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Tiene toda la pinta entonces de ser eso...

#146

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

A ver si podeis ayudarme, hice la declaración el dia 23 por el programa padre y aun sigo con su declaración se esta tramitando y el dia 26 de junio hago la de mi madre, y en dos días me la han aceptado.

¿Que puede pasar?

#147

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Son muchos los del día 23, incluido yo, que seguimos esperando. Hay para todos los gustos y cantidades económicas. Visto lo visto, mejor hubiera sido presentarla del 24 en adelante. Parece que los primeros seremos los últimos. Pero me refuerza la idea de que este año ha pasado "algo" diferente.

#148

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Parece ser que eso de que los últimos serán los primeros y los primeros los últimos se cumple, no veo normal que que hagas una declaración con el mismo programa pero con dos meses de diferencia y cobre la última declaración

#150

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Eso no es nada nuevo. Es lo habitual con las deudas, multas, embargos. Y siempre han revisado las superiores a los 3000. Pero yo por ejemplo no estoy en ningún de esos casos. Hay de todo......y tiene pendiente de devolver mucho mas que 450.000

#151

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Ese artículo tiene fecha de Marzo, se refiere a los que no hayan recibido la devolución de 2012 (declaración que se hizo en primavera de 2013).

Yo sigo en mis tiempos, hasta Julio-Agosto no la recibo, da igual que sea poco o mucho, que la presente antes o después . . . parece que me han puesto una crucecita y la mia la apartan todos los años.

#152

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

El año pasado estuve esperando casi 3 semanas y este año parece que va en aumento, ¿Sabeis si tiene algo que ver la letra que hay al final del código? Pregunta desde mi ignorancia en este tema