Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
15 / 42
#113

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

No sé nada más que vosotros, sólo sigo esta lógica, que como dice rafag no tiene por qué ser acertada:

Hasta el 20 de abril se presentan los IVA y los ingresos a cuenta del IS, con lo que se tiene dinero fresco a devolver en cantidad, luego hasta que no llegue el 30 de junio no van a tener otra tanda suculenta de ingresos: las domiciliaciones del IRPF, que se va a juntar con que el 20 de julio hay otra vez tandas de IVA, de ahí que piense lo que pienso.

¿Y cómo se devuelven? Pues supongo que será:

1) Orden de presentación
2) Filtros
3) Modificaciones
4) Cuantía, de tal forma que si hay delante una declaración para la que no hay dinero y dos detrás para las que sí se pagan las de detrás.

#114

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

rafag, dices que el requisito para presentarla con compensación entre cónyuges es que una salga a devolver y otra a ingresar? A nosotros nos salía a los dos a devolver pero hice compensación porque nos devolvían más. Ahora me quedo preocupada, a ver si al final no me van a devolver nada!

#115

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Lo que yo digo lo he leído de la web de Aeat. La presentación que tú comentas tiene pinta de ser CONJUNTA, que no es lo mismo que lo de compensar. Si la has hecho Conjunta porque salen mejores números, no tienes por qué preocuparte.

#116

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Ahhhhh, vale! Gracias rafag! Perdóname pero siempre la he hecho individual y no tengo mucha idea del tema y ya me puse nerviosa.
Gracias por la respuesta.
Saludos.

#117

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Algún movimiento por aquí? Yo sigo igual. Su declaración se está tramitando...

#118

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

ME pasa lo mismo que Bixin, lo presenté el día 23 telemáticamente, modifiqué una cosa del borrador y me sigue poniendo a día de hoy que mi solicitud se está tramitanto, espero que no haya ningún problema y me lo hagan saber.

#119

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Una de mis declaraciones está igual, claro que le metí dos cambios gordos, con lo cual es normal.

#120

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Bueno,

el día 15 hará un mes que presentamos la declaración, es una declaración conjunta con devolución entre 3000-4000 €.
A día de hoy seguimos en el estado "su tramitación se está tramitando".

He visto que suelen tardar cerca de un mes este año, espero que sea así y no tener que esperar a mita de noviembre para cobrar.