Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
18 / 42
#137

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

No creo que sólo sea cuestión de la Delegación de origen, sino también de cómo sea la declaración que has presentado, ¿Por qué? Porque creo que como toda persona quieren quitarse problemas de encima y el hecho de solucionar los problemas (declaraciones) fáciles antes hace quedar muy bien antes los supieriores y la gente al decir "fíjate lo que trabajo que ya he solucionado el X% de las presentadas" y si lo hicieran por orden de presentación, al margen de las complementarias que podrían surgir posteriormente y que habría que recular, no simularían tanto avance.

#138

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

No eres la única, a mi desde el dia 23 de abril me sigue poniendo "su declaración se esta tramitando" asi que supongo que me tocará esperar para cobrar

#139

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hola,

¿Alguien tiene problema para consultar el estado de la devolución por internet?
Desde anoche que lo intento y me dice: "La casilla no es numérica" en la casilla del DNI.

Gracais.

#140

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Sí, me pasa lo mismo, será un fallo puntual, ya lo arreglarán.

#141

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Parece que ya lo han arreglado, y no hay sorpresa, sigue tramitandose :(

#142

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

yo soy otro de los que siguen a la espera,presesntada telematicamente el 23 de abril.no os oleis una paralela?,a mi ya me extraña esta tardanza por 300 eurillos de devolución

#143

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

No tiene por qué, puede ser que hayan puesto un filtro, por ejemplo, a los que se hayan metido un hijo este año para comprobar si se le han metido dos personas indebidamente.

Por otra parte, ¿Por qué temer una paralela si lo has hecho todo bien?, ¿Qué te mandan una propuesta de liquidación? Justificas todo en el trámite de audiencia/alegaciones y ahí acaba la historia.

#144

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

no si estar estoy tranquilo,a mi mujer le hicieron la devolución en mayo y era una declaración más compleja.Yo tengo un tema de deuda subordinada declarado.quizas sea eso.