Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
33 / 42
#257

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Habemus......:
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."
Hoy me ha sorprendido este mensaje!!!!! que bien!!!! esto significa que me ingresaran pronto ¿verdad?
Que ganas tenia ya!!!!
Y mi expediente acaba en Z.....
Suerte a todos!!!!

#258

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Ya solamente te falta el último paso:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día XX-10-14, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN ESXX-XXXX-XXXX-XX-*****XXXXX.

Saludos.

#259

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas tardes, a alguien le han devuelto ya un expediente que acabe en X.
Pienso que este tipo de letra son autónomos o pérdidas patrimoniales de cualquier clase.
Un saludo.

#260

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas tardes,como puedo saber que letra tiene mi expediente?

Un saludo.

#261

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues nada ya lo he visto y es H.

Un saludo de nuevo.

#262

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

burina,

te desmonto un poco la teoría.

En mi caso, declaración conjunta con perdidas patrimoniales y además mi marido AUTONOMO con perdidas y letra W.

Yo sigo a la espera, el año pasado estuvo desde finales de septiembe en estado de comprobación, este año, a día de hoy, en estado "se está tramitando".

RECTIFICO: el expediente acabado en W es el de la solicitud de borrador, el expediente de la declaración entregada... la letra es la A.

A seguir esperando.

#263

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues sorpresa y gorda, hoy en la cuenta (hacia 5 días que no entraba en la web de mi Banco) veo que me han efectuado el abono (2.007 euros).

Hacia ya como unas 3 semanas que no entraba en la web de la Agencia Tributaria, porque como estuve en mi Delegación y me dijeron que no se podía hacer nada mas que esperar, ya estaba aburrido de entrar en la web.

A si que sorpresa y de las buenas, por cierto mi expediente acababa en X, y yo ni soy autónomo ni he tenido perdida patrimonial.

Salu2

#264

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues has tenido buena suerte, a ver cuando nos viene al resto...