Acceder

¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

624 respuestas
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
4 suscriptores
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
Página
63 / 79
#497

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Hola Miguel, sigo teniendo dudas respecto a los CFD y divisas....hasta la casilla 268 todo bien pero en la 269 y siguiente se me pide el valor de adquisición y el de transmisión. Yo sé que tengo pérdidas pero me parece un poco inconcebible que deba incluir toda y cada una de las fechas , tanto de las divisas como de los CFDS, porque son unas 50 operaciones por lo menos. ¿Puedes orientarme?

Gracias por tu ayuda

#498

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Buenas tardes... me queda una duda ..tengo 135 operaciones de compra/venta de acciones en 2013...lo puedo incluir todo junto en las casillas 253 y 254 (sumando todos los valores de compra y los de venta con sus commisiones correspondientes)...y en la casilla 252 (entidad emisora) poner VARIOS????

Es eso correcto hacerlo asi...Mucha gracias-

#499

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Muchas gracias Miguel. Un saludo

#500

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Buenos días,
 
en los CFDs puedes agrupar todos los precios de compra y todos los precios de venta y calcular la ganancia o pérdida patrimonial. Como en las acciones se pueden deducir los gastos inherentes a la operación.
 

 

Un saludo.
#501

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

¿Y las divisas en qué casillas van, en la misma?

En ese caso....el broker me ha mandado un documento con todas las operaciones así que debo calcular el Precio de Apertura y Precio de Cierre de todas y cada una de las operaciones y poner el total en precio de adquisición y precio de venta ¿no?

Muchísimas gracias por tus respuestas y disculpa tanta insistencia.

Saludos.

#502

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Las divisas se incluyen en la misma casilla y con la misma clave.

En cuanto a los precios de apertura y cierre, síque es eso lo que tienes que hacer.

Un saludo.

#503

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Muchas gracias Miguel. ¿Y con las fluctuaciones en el valor de moneda qué ocurre? Porque en algunos el valor obtenido es negativo pero al cambiar a € sale un resultado incluso positivo.

#504

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

En el documento que me ha mandado el broker aparece:
- precio de apertura
- precio de cierre
- comisiones (aquí mencionan expresamente el tipo de moneda extranjera)
- importe contabilizado.

El caso es que a la hora de calcular la pérdida patrimonial (adquisición - venta) no me coincide con el importe contabilizado, sospecho que el motivo es por estar las comisiones en dólares pero no lo sé seguro, nunca he hecho operaciones con divisas-