Acceder

¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

624 respuestas
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
4 suscriptores
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
Página
67 / 79
#529

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

En el caso de unos pagares de BBVA, con plazo de 1 año, que em vencieron en 2013:
- lo tengo que incluir en ganancia patrimonial como menos de 1 año o mas de 1 año?
- en que casilla iría?
- cobre beneficios y me descontaron ua retencion: en que casilla pongo la esa retencion?
Gracias por su ayuda.

#530

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Buenos dias.
Me puedes explicar:¿que es la norma antiaplicacion?
Entonces,... si se puede agupar como explicaba en mi anterior mensaje. ¿No?
Gracias. Un saludo

#531

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Tienes explicada la norma antiaplicación en el enlace que te he incluído en el comentario.

Un saludo.

#532

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

¿Te referias a la norma antiaplicacion, como quien esta obligado a declarar, dependiendo las cuantias que se ingresado por los diferentes conceptos en el año 2013?
Y pregunto: ¿ Si estoy obligado a declarar, puedo agrupar todas operaciones juntas o por compañias?
Gracias

#533

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

No te has leído el artículo que te he dejado.

Una cosa es estar obligado a declarar y otra cosa, muy diferente, es la norma antiaplicación de pérdidas patrimoniales.

Un saludo.

#534

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Va por favor, no me lies tanto.
Te pregunto por como agrupar las acciones: si por compañias, todas juntas o una por una y en que numero de casilla se ponen las de menos de un año. Mira si es facil.
Y tu me contestas con la norma antiaplicacion. Eso lo tengo muy claro, que ya me lo has explicado anteriormente.
Un saludo.

#535

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Buenas tardes,

los pagarés tienen se incluye como rendimiento del capital mobiliario, se deben incluir en la casilla 025.

Por otro lado, el cobro de dividendos tiene la misma consideración que los pagarés, pero tienen una casilla propia, la casilla 021. Al hacer clic en ella, se abre otra ventana en la que debes incluir tanto el rendimiento como la retención.

Te dejo un link de un artículo con más información sobre las casillas más utilizadas en el Programa Padre:

Casillas más utilizadas en el programa PADRE 2013

Un saludo.

#536

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.
Un saludo