Acceder

Renta 2013: Error Datos Fiscales

54 respuestas
Renta 2013: Error Datos Fiscales
Renta 2013: Error Datos Fiscales
Página
6 / 7
#41

Re: BBVA enviando mal los datos fiscales a hacienda

Ayer me volví a bajar los datos fiscales desde hacienda y siguen sin corregirse. Bien es verdad que no han pasado aún las 4 semanas pero tendremos que lanzarnos a la piscina de comenzar la declaración y habrá broncas con hacienda.....

Desde luego yo pensaba hacerme cliente del BBVA por unos depósitos que me vencen en breve pero después de ver esto, aunque son muy amables en sus correos siguen sin asegurar si todo está corregido y sin garantizar que no tengamos lio con hacienda.

Yo aviso al BBVA que están por el foro leyendo. Si tengo cualquier problema con hacienda, además de peder un cliente potencial, acabarán con una buena reclamación en el banco de España y ante la OCU.
Creo que ya ha pasado tiempo y de sobra para garantizar que el error de Derechos de Repsol está corregido y que podemos hacer la declaración sin miedo. Comunicación que no he recibido e información que confirmo que hacienda no ha corregido aún.

#42

Re: BBVA enviando mal los datos fiscales a hacienda

Hola, estoy en la misma situación que vosotros. En el borrador de Hacienda me aparece venta de derechos de REPSOL a traves del BBVA, cuando yo trabajo con ING y no tengo ninguna relación con el BBVA. Espero que esta entidad nos solucione satisfactoriamente este problema que nos ha creado a unos cuantos, por lo que veo, saludos

#43

Re: BBVA enviando mal los datos fiscales a hacienda

Bueno, pues parece que ya está corregido el error. al menos en mis datos fiscales ya no aparecen...¿qué decís otros foreros? Os lo han solucionado ¿o no?

#44

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Sabía de los errores cometidos en el BBVA y la fusión de Unnim en el caso de acciones, hipotecas, etc, pero no me figuraba que también hubiera habido errores con números de cuenta de plazo fijo. Este es mi caso, en los datos fiscales de Hacienda me aparecen cuentas de depósito de las que ni tengo contrato ni libreta. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

#45

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Hola a todos!!!
A mi también me ha pasado lo mismo con los derechos de Repsol, el BBVA me ha imputado una venta de los mismos sin ser clienta de ese banco. El tema que es que no se de donde han obtenido mis datos. Yo propongo a todos los afectados por este tema que de manera conjunta pidamos explicaciones al BBVA a cerca de donde han obtenido nuestros datos.

La legislación en materia de Protección de Datos es muy severa con quién la viole.
El tema seria solicitar de manera conjunta para cada uno de los implicados derecho de acceso de a los ficheros del BBVA, para conocer el origen de los datos que obran en su poder. De esa manera actuar en consecuencia.

Quien se quiera unir a esta iniciativa bienvenido.

#46

Re: BBVA enviando mal los datos fiscales a hacienda

Pues estoy decepcionado con el foro, por lo visto soy el único al que se lo han solucionado.
O bien, es que aquí sólo postea gente con un gusto desmedido por la crítica y por destacar todo lo que esté mal o sea negativo. Gente a la que le cuesta reconocer que se ha trabajado para solucionar un error.

#47

Re: BBVA enviando mal los datos fiscales a hacienda

Hola Luisfersevilla, acabo de entrar en el foro y he visto tus mensajes, ya que he estado un mes fuera sin acceso a internet. Gracias por informar, he consultado mis datos fiscales y efectivamente a mí también me han solucionado el tema.

#48

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Hola,

A los que tuvisteis el problema con la hipoteca UNNIM-BBVA... Os han pagado la devolución? Yo llevo esperando 2 meses y nada de nada (se está tramitando) Nunca habían tardado tanto en hacerme la devolución y no sé si todo vendrá de lo mismo...