Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2013: Error Datos Fiscales

54 respuestas
Renta 2013: Error Datos Fiscales
Renta 2013: Error Datos Fiscales
Página
5 / 7
#33

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Hola, ya me han llamado de la oficina. Según me han explicado, Hacienda tiene todos los datos de las cantidades satisfechas, tanto cuando pertenecía a UNNIM como a BBVA, independientemente de que al cliente le aparezca en la web sólo una parte de la información. Si es así, con modificar el borrador y anotar todas las cantidades no debe haber ningún problema. Cuando reciba la devolución (esperemos que no haya confusiones...) ya lo haré constar. Gracias por la ayuda prestada.

#34

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

El error debe los derechos de suscripción debe ser bastante masivo. A mi mujer y a mí nos ocurre lo mismo.

#35

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Respecto al error en la venta de derechos Repsol por parte de BBVA.
En una oficina me dijeron que era culpa de Hacienda.
En Hacienda me dicen que por supuesto es culpa del banco(que fue el que lo notificó) y que la respuesta del BBVA , de que el cambio se hará automáticamente y en 3-4 semanas se volcarían los datos modificados, que lo veían dificil que se hiciese así.
No estoy muy conforme, porque sólo contestan que hay un error, (eso ya lo sabemos) pero no nos han dado una explicación de como y porqué se ha producido ese error tan incomprensible sobre unos derechos que ellos no gestionan. Tampoco sabemos de dónde han obtenido esa información, que además es falsa.

#36

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Si esto es así, no entiendo como yo he recibido la siguiente respuesta al comunicar el error de los datos fiscales (hipoteca con Unnim y posteriormente con BBVA) a "BBVA Responde"

Comunicación al Cliente.
Fecha: 14-04-2014

Tenemos el gusto de dirigirnos a usted como respuesta al formulario que nos ha dirigido con fecha 09 de Abril, referente a la información fiscal remitida.

En este sentido, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas, queremos informarle de que los importes remitidos a la agencia tributaria son correctos, según la documentación que obra en nuestro poder.

En caso de disconformidad con nuestra respuesta, puede solicitar su revisión por el Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, Apartado de Correos 1598, 28080 Madrid

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Departamento de Calidad
BBVA

Esto es un cachondeo...

#37

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Si esto es así, no entiendo como yo he recibido la siguiente respuesta al comunicar el error de los datos fiscales (hipoteca con Unnim y posteriormente con BBVA) a "BBVA Responde"
Comunicación al Cliente.
Fecha: 14-04-2014
Tenemos el gusto de dirigirnos a usted como respuesta al formulario que nos ha dirigido con fecha 09 de Abril, referente a la información fiscal remitida.
En este sentido, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas, queremos informarle de que los importes remitidos a la agencia tributaria son correctos, según la documentación que obra en nuestro poder.
En caso de disconformidad con nuestra respuesta, puede solicitar su revisión por el Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, Apartado de Correos 1598, 28080 Madrid
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Departamento de Calidad
BBVA
Esto es un cachondeo...

#38

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Starckr, Yo hablo del error en la venta de derechos de Repsol comunicadas a Hacienda por BBVA, no del tema de las hipotecas, era una respuesta a Alsammar que le pasaba lo mismo. Yo de las hipotecas no tengo ni idea porque no es mi caso.

#39

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Hola jarc1161, el comentario era en respuesta a bbva responde pero sale a final del foro

#40

Re: BBVA enviando mal los datos fiscales a hacienda

Pues ya somos un poco más de 4 gatos porque yo he buscado en google y he llegado aquí por el mismo problema con los derechos de Repsol 2013. Muchas gracias por la dirección de reclamar al BBVA. Yo sí era cliente de BBVA en 2013 y elegí cobrar los dividendos de Repsol en efectivo, pero al consultar la información fiscal aparecen ventas de derechos por cantidades superiores a los que yo tenía. Además,también aparecen los dividendos cobrados en efectivo correctamente.
Lo curioso del error es que las acciones son de titularidad compartida, pero el error sólo afecta a mi información fiscal, no al cotitular.
Un saludo