Acceder

Renta 2013: Error Datos Fiscales

54 respuestas
Renta 2013: Error Datos Fiscales
Renta 2013: Error Datos Fiscales
Página
2 / 7
#9

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Hola de nuevo,

Pues a mi no me sale esto de valores, pero el caso es que los datos fiscales no son correctos, el importe es como si hubieran contado sólo desde que se fusionó Unnim con BBVA... en cambio mi hermano, que tiene el mismo caso que yo, a él a la hora de pedir el borrador si que le figuran los dos préstamos con Unnim y luego con BBVA, a mi sólo con BBVA. Es vuestro caso?

No entiendo muy bien como dices que no eres cliente de BBva, me imagino que en 2013 si?

Yo creo que reclamaré a la oficina, pero me puedo morir esperando una respuesta...

#10

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Hola

Pues a mi me sucede lo contrario, los datos de la hipoteca en UNNIN se han comunicado pero la parte de la hipoteca de BBVA no aparece. Por lo que me falta todo lo pagado desde que se fusionaron.

Menuda cagada del BBVA, mañana las colas en las oficinas van a ser tremendas

#11

Re: BBVA enviando mal los datos fiscales a hacienda

Hola, he puesto en el Google "error datos fiscales irpf" y salís vosotros con un error calcaldo al mio, la verdad que da alivio que sea algo generalizado. Yo sí soy cliente de BBVA, mañana les llamo.

#12

Re: BBVA enviando mal los datos fiscales a hacienda

Hola,
yo acabo de enviar un mail a [email protected] para comunicarles que hay un error masivo en los datos fiscales de los antiguos clientes de UNNNIM que han enviado a la Agencia Tributaria para que lo arreglen o comuniquen de nuevo los datos correctos a Hacienda.

#13

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Mi padre me hizo el favor de ir esta mañana a la oficina ( Sant Boi de Llobregat)para decirles el error y tuvo que ir dos veces. En un primer momento no se miraron los datos bien y encima le dijeron que me mejor, que así pagaría menos! cuando es todo lo contrario (el error me devolvía menos dinero del que me pertoca). Como insistí que no estaban en lo cierto, le dije a mi padre que volviera... y una chica lo atendió y tras mirar los datos descubrieron! que sí, que faltaban datos( los de unnimm). Me han impreso una hoja con todas las cantidades satisfechas. No sé si eso servirá de alguna cosa. En todo caso... suerte mañana!

#14

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Me ha llegado respuesta al correo que envié a la cuenta de bbvaresponde... reconocen el problema, que lo están solucionando y que me tendrán informado.

"Buenos días,
Está detectado y en vías de solución, te mantendremos informado.
Sentimos las molestias que te pueda ocasionar.
Saludos.
@BBVAresponde
Canal de ayuda de BBVA España
Síguenos en: www.blogbbva.es /@bbva_esp / @BBVAresponde / www.facebook.com/BBVAespana
Antes de imprimir este mensaje, por favor comprueba que es necesario hacerlo. Before you print this message please consider if it is really necessary."

Yo me pregunto... si no soy cliente de BBVA... ¿cómo puede ocurrir que den datos a Hacienda de movimientos con mi DNI? Esto me escama...

#15

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

El error en mis datos fiscales consiste en que tengo 8 operaciones de venta de derechos de suscripción, que no hay que declarar, pero dos de ellas aparecen como si fueran venta de acciones, con lo cual no me hacen el borrador. ¿Alguien sabe si hay forma de corregirlo y que me hagan el borrador, sin yo tener que hacerme la declaración?. Cuando la haga sin declarar los derechos me llamaran y tendré que dar todo tipo de explicaciones, aparte que la devolución me la darán en diciembre.

#16

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

A mi me ocurre lo mismo con Repsol y no soy cliente de ellos hace mas de 10 años, además no me aparece un apunte, sino dos "sino quieres caldo,¡ toma dos tazas¡

La Agencia Tributaria me ha dicho que como no afecta al borrador, sino a futuras ventas de las acciones, que no me lo podían modificar.

Voy a escribir al correo que comentáis al BBVA para guardar la contestación.