Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2013: Error Datos Fiscales

54 respuestas
Renta 2013: Error Datos Fiscales
Renta 2013: Error Datos Fiscales
Página
4 / 7
#25

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Espero que expliquen muy claro que tiene que ver BBVA con los derchos de REPSOL y con los DNI de personas que no son clientes suyos y salimos perjudicados.

Mal, muy mal BBVA, esas cosas no se hacen y ¿de cuántas no nos enteramos?

#26

Consulta al BBVA

Hola,

Yo también he detectado anomalías en mis datos fiscales por la parte del BBVA ¿podéis indicarnos que ha ocurrido y cuando se notificarán a hacienda los datos correctos para volver a solicitar a Hacienda los datos fiscales?

Gracias,

Un saludo

#27

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Buenos días a todos,

Estamos trabajando con la AEAT para corregir los datos sobre dividendos de REPSOL. el cambio se hará de forma automática sin necesidad de que realicéis ninguna gestión; el plazo depende de los procesos de la Agencia Tributaria, pero se estima que en unas 3-4 semanas puedan estar volcados todos los borradores modificados. En todo caso el servicio de ayuda en Internet BBVA Responde estamos a vuestra disposición si pasado el plazo estimado observáis que el nuevo borrador no se ha volcado. Sentimos las molestias que pueda ocasionaros mientras se soluciona. Podéis encontrarnos aquí mismo en Rankia, por email: [email protected], en Twitter: @bbvaresponde y en Facebook: https://apps.facebook.com/bbvaresponde.

Sobre las consultas sobre hipoteca, ya está aclarado: es necesario realizar la comunicación de las dos hipotecas (UNNIM y BBVA) de forma diferenciada; ambos documentos están disponibles en BBVA.es. Al igual que en el caso anterior, podéis contactar con nosotros o bien dirigiros a vuestro gestor/oficina para que os informen de forma personalizada.

¡Un saludo!

#28

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

A nuevo requerimiento de información, BBVA me ha contestado, al final querrán que la culpa sea de la AEAT.... esperaba una cafetera o cubertería de regalo las molestias, pero eso bajaría su cuenta de resultados.

"Estamos trabajando con la AEAT para corregir los datos sobre dividendos de Repsol S.A.
El cambio se hará de forma automática sin necesidad de que realices ninguna gestión; el plazo depende de los procesos de la Agencia Tributaria, pero se estima que en unas 3-4 semanas puedan estar volcados todos los borradores modificados.

En todo caso desde este canal continuamos a tu disposición si pasado el plazo estimado observas que el nuevo borrador no se ha volcado.

Sentimos las molestias que pueda ocasionarte mientras se soluciona.

Un saludo"

#29

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Hola,

cuando decís " es necesario realizar la comunicación de las dos hipotecas (UNNIM y BBVA)", quién debe hacer tal comunicación? No debería ser el BBVA quien comunicase los datos a la Agencia Tributaria?

En la página web del BBVA sólo aparece (en Mis impuestos - consultar datos fiscales), al menos en mi caso, el documento "Información anual de préstamos" con las letras pagadas bajo la denominación de BBVA. Las de UNNIM no aparecen... Si bien, cuando fui a la oficina, me imprimieron un papel con las letras pagadas, tanto de UNNIM como de BBVA. Imagino que los empleados sí tienen todos los datos, pero los clientes, desde el portal, no.

#30

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Acabo de descargarme los datos de hacienda y me ocurre exactamente lo mismo, tengo acciones de Repsol en Renta 4 (ING Direct) y en la comunicación de Hacienda me aparecen venta de derechos de acciones de Repsol comunicadas por el BBVA , donde ni siquiera tengo cuenta de valores. Lo curioso es que la cantidad comunicada por el BBVA como venta de derechos coincide con los dividendos (en efectivo) que he obtenido de Repsol, dichos dividendos están correctamente comunicados por Renta 4. Eso me da que pensar que el error es de Hacienda. En cuanto pueda me pasaré por el BBVA.

#31

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Yo también me he descargado los datos fiscales y me ocurre igual, me aparecen 2 ventas de derechos de Repsol(sin retención , por lo que se supone que serían ventas al mercado) comunicadas por BBVA. Yo, las acciones de Repsol las tengo con Liberbank.
En mi caso, la cantidad comunicada por BBVA, se aproxima,pero no coincide con los dividendos(en efectivo) que he obtenido de Repsol y que están correctamente comunicados por Liberbank.
Si te enteras de algo más, te ruego lo comuniques.

#32

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Hoy he recibido nueva comunicación del bbv. Me informan que están trabajando ya con la agencia tributaria para resolver el problema. Calculan unas 3-4 semanas para que los datos puedan quedar corregidos y publicados de nuevo en la web de hacienda.

Habrá que estar atentos y comprobarlo.

Saludos.