Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
130 / 131
#1033

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas Nuriaf..pues de momento el lunes me enviaron un sms el cual decia que habian dado orden de pago de la devolucion de mi renta...pero a dia de hoy no me ha llegado ni un duro...he llamado a la agencia tributaria y me dicen que hasta que no pasen 10 dias no puedo reclamar....

#1034

Re: Devolución con borrador modificado

Después de estar esperando desde primeros de abril con borrador modificado, dos días en calle Lérida y hoy efectuada la devolución. No me han servido de nada llamadas y demás pero al final sucedió. 1000 y pico pavos que me vienen de lujo. Suerto a todos. Borro el enlace ya al foro, jejejejeje....

#1035

Re: Devolución con borrador modificado

Hola Susana, a mí me acaban de cambiar el estado hace 2 días despues de estar casí 4 meses que me estaban comprobando la declaración.
A tí ya te la han devuelto?. Cuantos días o semanas más o menos tardaron desde que te cambio el estado?
Gracias de antemano y muy amable.

#1036

Re: Devolución con borrador modificado

Hola javquinta y perdona:

A mi hace hace una semana que me ha cambiando y me pone el lo mismo salvo, la última frase ( su devolución será emitida en los próximos días ), ¿ Cuanto tiempo te tardo a tí para que te pusiesen la última frase? ¿ Y desde que te puso que la devolución sera emitida en los proximos días. cuanto tiempo transcurrio en ingresarte el dinero?.

Muchas gracias por tu amabilidad.

#1037

Re: Devolución con borrador modificado

por esa regla de 3 a mí me salen 44 días, eso sería pasado mañana, a ver si tengo suerte

#1038

Re: Devolución con borrador modificado

Yo lo heche el 17 mayo y esta madruga llego el dinero

#1039

Re: Devolución con borrador modificado

Nos podéis acompañar en el grupo de facebook HACIENDA NO SOMOS TODOS. Allí nos ayudamos entre todos y hacemos más ligera la espera de la devolución con todas las trabas que hay este año. Animaos.

#1040

Re: Devolución con borrador modificado

Hola !!! Ami me sale lo mismo y no hay nadie qie me conteste ....estoy un poco ptoecupada ya sabes algo ????