Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
128 / 131
#1017

Re: Devolución con borrador modificado

Hola!!! Hoy hay buenas noticias por mi parte, como os dije en otro mensaje ayer tuve que ir a hacienda porque habia un fallo en mi declaracion que modifique y presente el 1 de abril, entonces ayer me la tuvieron que hacer ellos de nuevo y cancelar la que yo hice. Pues hoy me ha cambiado el estado a: Su declaracion ha sido tramitada por los organos de Gestion Tributaria, estimandose conforme la devolucion solicitada por usted, sin perjuicio de las conprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria.

#1018

Re: Devolución con borrador modificado

Y como supiste que estaba mal echa?? Te lo dijeron ellos con notificaciones o que? Un saludo.

#1019

Re: Devolución con borrador modificado

No. Llame a mi delegacion y pregunte el estado de mi declaracion, yo no dije nada de que la miraba por internet ni nada. Solo le dije me puede decir el estado de mi declaracion?? Me pidieron el dni y me dijeron que no esperara nada todavia xk estaba mal echa. K esperaba que me mandaran la notificacion o me daba cita y iva ya a rectificarla. Esta madrugada me ha pasado a calle lerida...ya me queda menos...

#1020

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, y a ti en el estado cuando lo mirabas por internet que te ponia?? A mi me pone que esta siendo comprobada desde el 5 de mayo. El telefono al que yamaste que es un 901? Gracias

#1021

Re: Devolución con borrador modificado

Mi estado era: su declaracion se esta tramitando si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlos con los asignados en la misma. Al 901 llame una pasa de veces pero no me decian nada...entonces puse en google telefono hacienda de cartagena (k es de donde soy). Y me ponia un 968...!!! Y llame ai! Alguien sabe cuanto tiempo se suele tirar en calle lerida hasta que se cobra?? Todavia no me sale la coletilla de la devolucion sera emitida en los proximos dias ni nada...

#1023

Re: Devolución con borrador modificado

Oleee la cosa super rapida desde que tuve que ir a modificarla a hacienda. En lunes rectificada y presentada y hoy transferencia echa. Ahora esperar que entre el dinerito en cuenta que sera cuestion de horas o un dia. Mucha suerte a todos!!!!! Y espero que cobreis pronto!!! Hasta el año que viene!!!

#1024

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, pues yo me encuentro que modifiqué el borrador el dia 2 de abril, y sigo con el ya famosillo "su declaracion se esta tramitando". La modificación la hice al no figurar en el borrador, cantidades satisfechas de gastos por compra de vivienda en diciembre de 2012 (facturadas en enero de 2013)+ una complementaria del ITP (en agosto de 2013)...total: despues de 2 meses sigo esperando la devolucion, y tanto por telefono como en mi delegacion me dicen que no me pueden decir nada y que tienen tiempo hasta 31 diciembre para hacer la devolucion, bla, bla, bla..
solo digo, que si lo llego a saber,, me espero a pedir hora para realizar la declaracion en la oficina de mi delegación y seguro ya me habrian devuelto el dinero..como en algun caso que conozco.
te venden "la moto" que lo hagas por internet y tal, para "agilizar tramites" y luego pasa esto :-(