Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

101 respuestas
Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año
2 suscriptores
Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año
Página
8 / 13
#57

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Yo interpreto que sí que tributan. Lo que yo entiendo es que cualquier operativa en cualquier mercado del mundo que realice cualquier persona que haga la declaración de la renta en España va a pasar por el filtro del irpf. Si me equivoco que alguien me corrija...

Saludos.

#58

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

esa es mi duda, si españa se interesa solo en la especulacion del ibex pues vale pero que especulen en usa ... porque tiene que meterse el gobierno en lo que hagamos en otro pais?

#59

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

No estoy en absoluto de acuerdo, el que gana renta del trabajo no tiene riesgo a tener una minusvalía patrimonial y a perder su capital,tiene riesgo a que le largen y que cobre su pequeña indemnización y como sabes tiene derecho por desempleo porque cotiza. El señor que se juega su pasta en bolsa, sí lo hace mal se arruina, y encima si ganas asumiendo un riesgo pagas desde el 21%- 27% de irpf, más que el irpf + seguridad social que paga un trabajor de media en españa que creo que debe andar sobre el 20% real 13-14%irpf +6% seguridad social y encima sin derechos de ningún tipo jugandote tu pasta, porque como sabes los rendimientos del trabajo tienen reducciones de tipo general y otras ventajas fiscales que las plusvalías como ganancia patrimonial no tienen.

Esto no hay por donde cogerlo, y entonces los rendimientos de capital por los intereses de un déposito que no corres ningún riesgo de perder tu capital, que pasa que pagan menos? esto es una barbarie, y eso que yo invierto por fundamentales. Que sigan que sigan, que veremos donde lleva esto..

No buscan más que una medida populista, "mirad estoy machacando a los especuladores"¡¡ que pena''' son todos iguales, los ESPAÑOLES (y lo pongo en mayúsculas porque estoy muy orgulloso pese a que ahora a todo el mundo le da por decir que la marca España está devaluada) no nos merecemos tener dirigentes de esta calaña, necesitamos dirigentes que hayan estado en la empresa privada, que sepan de que va la realidad económica, los problemas de los españoles.

#60

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Hola,

Entiendo que será igual que la Declaración de la Renta, puesto que es parte de ella: es decir, del 01/01 al 31/12.

Saludos.

#61

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

El tema de cambiar el domicilio fiscal no es nada fácil, necesitas acreditar que pasas más de de 183 días en el paraiso fiscal fuera de España,necesitas certificado fiscal del país donde te estableces y en el caso de que vaya para adelante tienes que seguir tributando otros 4 años más en España. La opción real es encontrar un curro en Andorra y entonces trasladas tu residencia

#62

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Hola Romaov,

lo veo igual que Svr9177.

Se trata de "trincar" más de los que tienen más a mano, no importa de dónde procedan las rentas. Creo que seguirá funcionando igual que hasta ahora (tributas por cualquier plusvalía que hayas obtenido en cualquier mercado del mundo).

Saludos

#63

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Menuda estupidez e injusticia se está cometiendo, ¿ Se creen que ganar dinero especulando es tan fácil? ¿ Cuánto dinero piensan que van a recaudar? jajajjaa Dios mío.

Después no se meten con el dinero de las apuestas y poker online.

Saludos

P.d Me voy a entrenar o para salir a la calle a correr ¿también tengo que pagar?

#64

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Lo mismo ya te han contestado ,pero como no tengo tiempo últimamente no puedo leerme todos los post.
!º estoy en contra de cualquier subida de impuestos.
2º me parece mas justo subir los impuestos al capital,o plusvalías o ahorro en general que alas rentas del trabajo, aunque yo personalmente gane mas ahora con las rentas de capital que con las del trabajo.
3º digo que los poquísimos que sean capaces de generar año tras año plusvalías suficientes como para tributar un 52% (hace falta ganar muchiiisimo todos los años) hace tiempo que se fueron por lo menos fiscalmente a otro país tipo paraíso fiscal, pues para que pagar un 25% de muchisimo pudiendo pagar casi 0€ ya que se puede operar desde cualquier lugar del mundo.
4º y mas importante, casi nadie llegara a esos niveles y los que tengan pequeñas plusvalías y muy pocos ingresos del trabajo pagaran MENOS que antes, ademas de que siempre se podrá evitar esperando un año, se que para los intradia no sirve, pero yo hablaba de inversores, no de especuladores (que no es ni bueno ni malo).
saludos.
P:D: Disfrutemos lo votado.