Acceder

Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

101 respuestas
Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año
2 suscriptores
Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año
Página
7 / 13
#49

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Montar una s.l. y tributar al 25%. Quitarte los gastos del adsl y los folios de tu hijo, y el baby de tu hija como ropa de trabajo jeje.

Lo único es que te tienes que llevar tu la contabilidad oficial, impuestos...

#50

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

me parece abusiva la nueva ley fiscal, a mi no me afecta demasiado porque no paso de 18000 euros al año, la gente que se dedica a esto va a estar muy perjudicada.
sabéis si va de año fiscal o en 365 dias en adelante? de enero a diciembre o de marzo/marzo,noviembre/noviembre

gracias

#51

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Bien una alternativa, ¿como se hace?. S2.

#52

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Guru que el dinero es nuestro y si lo perdemos no lo pagan ellos lo ponemos nosotros. Nunca has tenido perdidas anuales ¿ o que ?. S2

#53

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Ja ja.. sí, hombre sí... Lo que ya casi no recuerdo son las ganancias!! Era broma. Un saludo

#54

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Que vamos a esperar de unos políticos tanto de izquierdas como de derechas que se han estado cepillando un pais y los mercados les han sacado las verguenzas y es la hora de la venganza para ellos y se van a cargar todo lo que huela especulación que para ellos son los culpables de sus males,a los ciudadanos que nos den.Saludos.

#55

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

quiero hacer una pregunta, no se si ya se hizo pero esque hay mucho que leer, si compro acciones usa, concretamente de farmas y las vendo a los 2 meses de comprarlas, tambien tributan segun el irpf? o es solo para el mercado español???

#56

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Y yo me pregunto, ¿De que piensan vivir en el futuro nuestros corruptos políticos?, porque este país va a quedar como un erial. Cualquiera que pueda ganarse la vida de una manera honrada va a emigrar.

Será el país de los delincuentes, los corruptos, la droga, el juego y los hipotecados sin posibilidad de largarse.

Saludos