Acceder

Renta ya presentada, dudas

4 respuestas
Renta ya presentada, dudas
Renta ya presentada, dudas
#1

Renta ya presentada, dudas

Buenas, yo ya he tramitado mi declaracion pero supe despues k la guarderia de mi hija tambien podia incluirla.Queria saber si en galicia, podia ponerla en la declaracion de mi marido ( no se si hay un maximo de retribuciones adineradas ) o es mejor k haga una especie de adjunto a la k ya he presentado yo. Comentar k mi marido ya tiene por su trabajo, una ayuda por eso mismo, k cobraria este año. Si fuera para hacer de otra manera agradeceria k me dijeran como. Muxas gracias

#2

Re: Renta ya presentada, dudas

Se ha de cumplir una serie de requisitos que deberias comprobar si los cumples.

El maximo es de 200 euros deducibles

En matrimonios es aplicable a ambos conyuges (supongo que al 50%)

Si te interesa incluirlo , mientras se mantenga el periodo voluntario , puedes presentar una declaracion sustitutiva de la ya presentada, debiendo considerar la AEAT la ultima presentada.

Saludos

#3

Re: Renta ya presentada, dudas

Gracias por contestarme tan rapido, siento molestarle otra vez pero kisiera saber si puedo incluirla solo en la de mi marido para no hacer yo otra nueva, ademas de k los recibos de la guarderia estan a su nombre. Muxas gracias

#4

Re: Renta ya presentada, dudas

Deberás declararla 50% cada cónyuge.

Saludos.

#5

Re: Renta ya presentada, dudas

Como te ha dicho Empty tu marido se podrá aplicar esa cantidad al 50%,
Y tú podrías hacer lo mismo presentando una nueva declaración (siempre que no te hayan ingresado la devolución).
Es muy sencillo, no regales nada, por poco que sea.
Un saludo.