Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
307 / 3.114
#4591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que todas las llamadas del mes pasado y quejas den celeridad al pago den este mes 
#4592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todavia no he cobrado..mi hija ha nacido el 3 de diciembre... estamos a 25 de febrero... y yo no he cobrado. 2 meses  sin cobrar.. vamos una verguenza... y los papeles los he metido el 15 d enero.. me han mamdado la carta y todo.. pero el imgreso Noo. Soy DE TORREVIEJA banco Caixa.. alguien en la mismas???

#4593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has llamado y te han dicho cuando han realizado el pago? 
#4594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Sabéis si cobraremos está semana? Mañana intentaré llamar a la seguridad social para ver qué me dicen
#4595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual que tú, mi hija nació el 22 de diciembre y gestioné todo el 10 de enero. Hace un par de semanas llamé y me dijeron que me harían una transferencia de  todo el 25 de febrero. Una vergüenza. Dos meses sin un euro. Espero que me llegue el ingreso por toda esta semana. Soy de Murcia y tengo la Caixa. 
#4596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se si alguno esta en la misma situación pero mi pareja aparte de ser autónomo cogió la baja a media jornada entonces solo cobro los 15 primeros días que son los obligatorios y hasta el final de toda la baja no le pagan todo el fue a informarse y le dijeron que se lo pagarían todo junto
#4597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 31 de diciembre nacio mi hija... me he equivocado antes... y he puesto solo el 3.. 😊 y si es una verguenza... esperamos aver si cobramos ya... 😔

#4598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado pagaron el día 3 hasta el 5 o el 10 pueden hacerlo
#4599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin hoy me han ingresado el dinero! 
#4600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De qué mes tean ingresado?? 
O es retraso que te debían?
#4601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres 
#4602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha empezado a cobrar ya? A mi me lo acaban de coger en la seguridad social y me han dicho que ayer 25, realizaron las transferencias. 
#4603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero cuánto tiempo tardan en estar la transferencia en las cuentas?? 
Porque según leí a primero de mes que tardan unos 10 días.
#4604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa lo mismo, di a luz el 15 de diciembre.el asesor me la solicitó el 16 de enero. Ya me a llegado mensaje   la carta, y todavía no e cobrado, fui a la administración de mi ciudad y me dijeron q estaba echo el ingreso desde el 19 q ayer me llegaría, y todavía no me ha llegado nada
#4605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado hoy del 9 de enero al 19 de febrero hasta el 25 de febrero cuando lo ingresan soy de caja rural guardamar