Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
298 / 3.114
#4456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana o lunes verás! Soy toledo
#4457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo os voy a contar lo que me paso ami yo meti los papeles antes de que naciera el niño para tener ya todo listo y solo entregar el libro de familia los meti el 24 de noviembre el dia 2 recibi el sms me ingresaron alos 10 dias y de hay en adelante a 31 de diciembre y 4 de febrero si os sirve de ayuda. Mi pareja los metio hace unos dias el dia 4 el 6 recibio el sms mañana creo que cobrabara pero no se sabe.
#4458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos iguales.. 
#4459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo 3 meses ya.. 
#4460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una duda si la maternidad me termina el 23 de febrero q dia cobro ?? Para los q aún no sabéis cuándo cobraréis el primer mes de la prestación os cuento mi caso: mi bebé nació el día 4 de noviembre solicité la prestación el día 20 de noviembre a los 2 días recibí el sms y ese mismo mes cobre el primer mes y así sucesivamente todos los meses.
#4461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde q te llega el sms uns 10 dias laborabled
#4462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me llego el sms el dia 12 y no e cobrado. As cobrado tu??? 
#4463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No.. mi compañero le tardo justamente una semana después del Mensaje, es decir que entre Jueves - Viernes de esta semana, además, le hicieron ingreso directo de las 12 semanas de baja por paternidad, todo de Golpe, es decir un único ingreso con todo. Un saludo  
#4464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si le nacio el niño en enero y exo los papeles en febrero le an pago los 3 meses?? Pero no puede trabajar asta abril?? 
#4465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Efectivamente, es la misma situación que yo, tengo la baja hasta mediados de Abril. Porque es baja de 12 semanas continuas...  entonces ya no se si me harán como él o mensualidad.  
#4466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me dijieron q cobraba desde el dia 11 de enero q nacio asta el 12 de febrero q me llego el sms 
#4467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 31 de diciembre de 2019,solicite la maternidad el 14 de enero y mi pareja su  paternidad y a día de hoy 17 de febrero no hemos cobrado ningún mes ninguno de los 2......somos de Albacete ¿ cómo se puede reclamar esto?? Saludo 
#4468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Pues ya lo iremos viendo, porque no lo se, que vaya todo bien y ya cobraremos o eso espero jajaja!
#4469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero q cobremos ya x q no veas jeje bueno...  Ya vams ablando aver cuando cobrams gracias x todo
#4470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

1nosotros seguimos sin cobrar... valla verguenza..y a mi marido el 24 se le acaba la paternidad y sin un duro.Mi marido recibió la carta el dia 5 de febrero y el dinero aun no lo han ingresado... yo recibi ayer un msj de la SS que ya me aprobaron   espero la carta y el dinero claro... mi marido ha hecho los papeles desde el dia 8 d enero imaginate... y yo el 15 de enero.. es una verguenza sinceramente.. y nuestra cria nacio el 31 d diciembre...