Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
123 / 3.116
#1831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta mañana llamé y me mandaron el sms el 15 y me an dicho que el miércoles me llega que ya estam las transferencias echas
#1832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero de que mes, de diciembre o de enero??
Esque no se como va esto, yo ecje los papeles en diciembre y todscia no me an pagado nada ,me llego el sms el 14 
#1833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero están echas la de la ayuda o la de la seguridad social??

#1834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo mandaron el 13 y hoy aun no me a llegado la pasta...segun me ha dicho por telefono el mismo dia del mensaje es el dia que dan orden de pago..q tarda unos 7 dias...espero q este mañana
#1835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso de q hacen el mismo día la transferencia será en algunos casos... 
Porque yo cobre 25 días después de recibir el mensaje 
#1836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Angela lo que te tienen que ingresar (o por lo menos a mi me lo hicieron así) es desde el día q nace tu bebé hasta el día q ellos t hacen la transferencia 
Por ejemplo : a mi me ingresaron desde el día 6 de diciembre  q nació mi hijo hasta el día 8 de enero que me hicieron la transferencia, aunque el dinero en mi cuenta me llegó el día 14 de enero 

#1837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó el sms el día 11 y me hicieron la orden de pago el día 15 y me dijeron que tardaban entre 8-10 días, así que espero que me llegue el dinero en estos días ya de una vez 
#1838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si t han dicho q tienes ya la orden de pago entonces si q tardan eso como mucho mucho 2 semanas


Suerteee
#1839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo fui padre el 18 de noviembre y me dieron cita para el dia 12 de diciembre... lo tramite el 12 y me digeron que en un plazo de 20 dias me abonarian la prestacion... solo e cobrado medio sueldo por parte de la empresa y a dia de hoy 20 enero 2020 todavia no he recibido el dinero.
el sms me llego el 14 de enero y el dinero... voy a mirar de que forma se puede abrir una reclamacion por que esto ya es denunciable... me parece una verguenza... baja de paternidad... obligada de 2 semanas... para k... para no tener ni para comer??? una verguenza

#1840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si... A mi también me parece una vergüenza
Ya q cumplimos con nuestros trabajos y nuestra cotización es para todas estas cosas 

Y encima cuando se tiene un hijo, con todos los gastos q eso supone... 
Habemos quienes solo contamos con nuestros sueldos para poder vivir 


A mi marido y a mi nos dijeron literalmente :búscarse a alguien q os deje el dinero mientras tanto, nosotros no podemos hacer milagros 

Para fliparlo de verdad 
#1841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y lo que quede por pagar de mes, entonces cuando?? Y los demaa meses cuando pagan?
Y mi marido cobro el 3 de enero, ya cuando va a volver a cobrar??
#1842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso me han dicho aqui en Madrid..a ver si es verdad o no...
#1843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya se supone q una vez q nos hagan el primer pago, los demás ya son a primeros del mes siguiente

Espero q sea así 



#1844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado??
#1845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi asesora legal echó el 20 de diciembre y aún no he recibido el SMS, solo una carta. Sabéis si van a tardar mucho en ingresar? Mi, bebé nació el 28 de Diciembre. Si no recibo el SMS es que no está aceptada? Es que no he recibido nada aún. Y parece que está tardando todo mucho y todos habéis recibido SMS. Muchas gracias