Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
97 / 3.114
#1441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros ni el. Mensajela carta antes de ayer i seguimos sin cobrar
#1442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual cobre solo los dias de octubre dsd q nacio mi hijo pero de noviembre nada de nada ya de momento tengo un recargo mi marido tampoco a cobrado, al final pienso q las facturas q les den pero quiero comprar regalos a mi hijo de 4 años y no contar los pañales q va gastando el bebe...
#1443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer a ido hoy al INSS y le han comentado lo siguiente, que hoy cerraban las nóminas de los que nos aprobaron después del día 25 y que cobraría entre el 20 o el 21 así que nos toca esperar me parece
#1444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo en mi caso di a luz el día 8 de noviembre el 18 eche los papeles y aún no me a llegado ni mensaje ni carta... Ni e cobrado mi marido lo hizo el mismo día y el ya cobró

#1445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas el día 8 di a luz y el 18 eche los papeles aún no me an pagado ni me llegó sms a mi marido si le an pagado y lo hicimos el mismo dia
#1446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Pablo, estoy en la misma situación.
Hoy e conseguido llamar y me han comunicado que se realizó el ingreso el día 5 de diciembre y me llegaría en una 7 o 10 dias es decir máximo  el próximo lunes.

#1447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien ha cobrado pasado los 10 días de  recepción sms resolución favorable ? 
#1448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento nada hacabo de mirar y nanai 
#1449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún estoy sin cobrar y llame y me dijeron que a los 15 días pero nada
#1450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros igual tmb...
#1451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo esperando, tramitada el 26/11 y sms recibido el 04/12.
Sabéis si los sábados también se pueden recibir los ingresos?
#1452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,yo recibi el sms el 5 y e  cobrado hoy a las 12 me an echo el ingreso,pero solo de un mes,puesto que yo tube a mi bebe el 3 de octubre eche lps papeles el 18 de octubre....No lo entiendo porque no me an pagado todo lo que me deben.
#1453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Iré colocando un comentario cada día hasta que me paguen por si sirve de orientación para los que aún no hayáis cobrado, como dije ayer: el día 29 me llego la carta, han pasado 14 días y no he cobrado nada... si hay novedades seguire informando.
#1454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E ido a la seguridad social di a luz el 8 de noviembre y eche los papeles el 18 me an dicho que en Albacete y provincia solo hay una persona haciendo los trámites y que en dos meses no voy a cobrar... Mi marido cobró rapido... Y yo digo y esa gente que no le paguen como a mí y a su marido que hace? Que come este mes mierda? Menudo cachondeo
#1455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende de que bancos La Caixa y bbva creo si , banco sabadell bankia creo no ni sábados ni domingos