Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
254 / 261
#3796

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días. ¿Hay una fecha tope? 
#3797

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola Shaky!! Yo ayer miré mi estado x la web y seguía en tramitación... ya mismo voy a pillar un trauma con tanta “traumatización”!! 😅😅😅🤣🤣🤣 a ver si el día 12 k es mi cumple m dan una alegría!! Y sino pues ya serán 11 meses d espera k desespera!! 🙈🙈 
#3798

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo q tendrían q hacer ya es pagaros antes de diciembre hombre!!!!....y q en tu cumple ese dinero lo tengas ya en tu bolsillo y empleado ...lo único positivo en todo caso es q se os va a juntar con la extra cm siga así la cosa... buenx,espero me deis una buena nueva muuuuuu Pronto.Un besazoo 
#3799

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Fexa tope?...hablando muy mal...la q les salgan de los cojones y perdonar la expresión. La verdad yo estoy resuelta pero estuve en vuestra misma situación y os entiendo perfectamente.Hice muy buenas migas con muxas de vosotras y la verdad q sigo entrando para ver si de una vez os pagan vuestro dinero...y cm dije antes espero q para Ya!.Un abrazoo
#3800

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Shaky a este paso cumplimos con 2 cumples😂😂😂, gracias x tu compañerismo amiga😘😘😘 un abrazacoo
#3801

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola gente por fin después de esperar desde el 10 de enero me ha llegado la notificación estimando la devolución!!! Así que una menos en la lista, al final todo llega ánimo al resto! 
#3802

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a mi, después de que me la desestimaran porque según ellos no estuve de baja maternal, y de que yo no pudiese alegar por motivos personales, dándola ya por perdida van hoy y me notifican que la tengo estimada. No es mucho pero cuando pensaba no recibir nada... Es una alegría!

#3803

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, hace una semana puse un post por aquí, os voy a contar un poco por si sirve de ayuda, yo tenia hecha una reclamación por la paternidad pero todo el rato estaba en tramitando, adjunte un certificado de mis vacaciones mas otro certificado con las retenciones que me habían practicado, en una semana ya tengo el dinero en mi cuenta, después de 7 meses esperando me han resuelto mi expediente en una semana. En fin, solo quería que si alguien esta así, que adjunte esa documentación. Un saludo.
#3804

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q bien, me alegro👏👏👏😊, uno menos en la lista, yo aún en ella😑🙃💩
#3805

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo ya me estoy mosqueando y mucho😠😠😠, sin noticias!!! Esto un p vergüenza, yo no sé a q esperan,  cuantos quedamos aún por resolvernos? 
#3806

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, dos meses después de haber presentado las alegaciones y el certificado de las narices por fin hoy me han notificado la estimación!! Los intereses son de risa... Venga mucho ánimo a los que quedais y a Iviari, ya queda menos!!!!
#3807

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Oleee👏👏👏💃💃💃💃
#3808

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Holaaaaaa!! Me acaba de llegar la notificación, a punto de cumplir el año. De 2016 me habían devuelto casi 1600 €, así que ahora ha sido mucho menos :256 más intereses, pero me lo voy a fundir en cuanto lo reciba 🤣🤣🤣. Ojalá las que faltáis lo recibáis muy pronto. Seguiré leyendo el foro. No será fácil desengancharse después de tanto tiempo. Besos desde Tenerife. 😘😘
#3809

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Qué impotencia, de verdad, a 5 de diciembre y seguimos igual. Soy de Mugeju y hace más de dos meses aporté el certificado después de que me desestimaran la maternidad y sigue en tramitación. Es desesperante
#3810

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, hoy madrugar y trabajar,  yo llevo una semana intentando conectar con recursos y creo q me han fichado el telefono😂, pasan de mi🤯por q intento q m pasen con recursos de Sagunto y no hay manera,ya es personal💩 es alucinante el pasotismo q llevan estos, ya ni me cogen el teléfono, todos los meses llamo para oír la voz del chico q volvió de vacaciones y tan agradable me decía frases tan bonitas, como pronto se resolverá 😂😂😂