Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
249 / 261
#3721

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues por fin,  mira👻👻👻👻💀☠️👿😈hllo@ween te dio suerte jaja yo hasta reyes na 
Estoy hasta el gorrovcoño de q todos cobren antes q mi marido y yo, pero me alegro por vosotros, yo no soy Hp, en esto estoy súper orgullosa de q compañeros míos hqyn venido a mi al auxilio, y yo encantada
#3722

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ánimo que esta al caer!!! 
#3723

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, hace tiempo que sigo el hilo y soy otra de las que sigue esperando. Mugeju, solicitud el 2 de enero, y tras leer el tema de las desestimaciones por no constar certificado de retribuciones, lo pedí por mi cuenta y pedí cita para entregarlo el 25 de octubre. El que me atendió (Valencia Ayuntamiento) que no me podía dar más información que la que sale en la AEAT, y que si va con retraso pagan los intereses y punto. Cuando le digo que quiero aportar el certificado, me contesta que para qué lo voy a aportar si no me han requerido. Y yo, pues para adelantarme y que no me tengan que requerir. Y él que para qué lo iba a presentar, que eso sólo iba a paralizar el expediente. Y yo, "pero cómo se va a paralizar si lleva parado desde el dos de enero". Y él como dando a entender que mejor no lo presentara. En fin. Al final lo presenté por registro de entrada y al entrar en la AEAT  a fecha de hoy todo sigue igual, ni siquiera sale la incorporación al expediente. Previamente presentadas dos quejas a lo largo de estos diez meses, la primera me pusieron la resolución estandar de que si se retrasan ya pagarán intereses, y la segunda inadmitida. A un compañero le requirieron el certificado hace un mes, lo presentó y también sigue sin resolver. Tenía la esperanza de que adelantaran las devoluciones antes de las elecciones, pero para una semana que queda, ya no lo creo posible. En fin.
#3724

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Antes de elecciones? Ni aunque trabajaran las 24 horas 😅 La verdad es que esa opción no la pensé, solo pienso que ya es noviembre y seguimos igual. No sé si en este mes será verdad que terminan. 
#3725

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo dudooo, lo ludooo 😂😂😂  esto es un cachondeo, yo creo q ni pa reyes, pero bueno no nos queda otra q seguir esperando, ánimo 💪💪💪
#3726

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo pensaba k en octubre ya se resolvería todo... lo k pasa es k en mis ilusiones no se reflejaba en k año... xo bueno... seguiremos esperando!! 🙈🤪 seremos la Resistencia!! Jejejejjejeje!
#3727

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a tod@s, OS sigo desde hace tiempo, mi marido pertenece a Isfas y aun no ha recibido nada, sigue revisión en tramitación, una duda q tengo el cogió los días de paternidad en 2016, pero en 2017 cogió el permiso de lactancia, de la lactancia también se reclama irpf?
#3728

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Solo del permiso de maternidad,  mira el descanso maternidad dura 16 semanas desde el nacimiento del bebé, adopción, tutela o acogimiento familiar. El permiso de descanso por maternidad puede ser disfrutado por la madre o por el padre, según la opción por la que opten los progenitores. Sin embargo, las 6 primeras semanas de permiso son siempre obligatorias para la madre. Así q si tu marido se cogió el permiso de paternidad, solo es eso, el permiso de másternidad, la lactancia no tiene nada q ver.

El artículo 37.4 del Estatuto de los Trabajadora recoge el permiso por lactancia materna

"En los supuestos de nacimiento, adopción o acogimiento para la lactancia del menor hasta que cumpla 9 meses, los trabajadores tendrán derecho a una hora de ausencia del trabajo, que podrán dividir en dos fracciones. La duración del permiso se incrementará proporcionalmente en los casos de parto múltiple".

Las madres que decidan disfrutar de este derecho, pueden sustituir el total de horas de lactancia por una reducción de jornada laboral, tras la finalización del permiso por maternidad. Otra opción, es acumular estas horas en jornadas completas, con el objetivo de alargar la lactancia materna de forma continuada.

"Este permiso constituye un derecho individual de los trabajadores, hombres o mujeres, pero sólo podrá ser ejercido por uno de los progenitores en caso de que ambos trabajen".

#3729

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El permiso de MASTERNIDAD 😂😂😂
#3730

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me han contestado! Por fin. Me estiman la solicitud. Y me devuelve mi dinero!😀
#3731

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a todos los notificados!! a mi también me notificaron hace unos días pero aún no me han efectuado el ingreso. Sabéis cuanto tardan? Notifican la orden de pago?
#3732

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo q en una semana ya lo tienes, según otros,  pero no lo sé seguro
#3733

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días a tod@s.
Os llevo leyendo desde principios del verano cuando tras desesperarme esperando, en mi procedimiento siempre salia (y sigue saliendo) en tramite, empecé a buscar información y dí con vosotr@s. Hoy me decidido a registrarme porque ayer recibí la dichosa notificación y quiero agradeceros la ayuda que habéis prestado a todos. Mi caso soy de Mugeju y mi mujer de INSS echamos la solicitud de maternidad y paternidad el 4/01/2019, a las dos o tres semanas mi mujer recibió notificación y al poco pago (luego en la renta lo tuvo que declarar y ahí se quedó buena parte de lo que le dieron), en cambio yo que si quieres, siguiendo vuestro foro a la vuelta de vacaciones en septiembre puse reclamación al poco me contestaron desestimación  y plazo de 30 días para en su caso presentar los certificados, el 1/10/2019 remití los certificados telemáticamente y llevo varios días tentado de poner otra reclamación y ayer por fin me llegó la notif, la he abierto hace un momento y estimación total no me ponen nada de intereses pero vamos que ni reclamo me dan 564 leres por las 5 semanas de paternidad, no había hecho el calculo pero esperaba menos, así que ahora a esperar el ingreso. Y seguiré por aquí hasta que todos vayáis recibiendo lo que os corresponde. Muchas graciassssss a tod@ssssss me habeis ayudado muchiiiiiiiisimo y especialmente a IVIARI que nos da mucha fuerza día tras día. Animo  y mucha suerte ya parece que va llegando 
#3734

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes. Soy de MUFACE y en mayo de 2017 tuve mellizos y hasta hoy seguía también como revisión en tramitación. Pero ahora mismo me llegó una anotación de AEAT diciendo que no consta que disfruté del permiso de maternidad y que tengo 15 días hábiles para justificar que sí los disfruté. Dónde puedo justificar que sí disfruté del permiso de maternidad y lactancia? En la Consejería de Educación? Ayuda, porfi!! Mi marido también es de MUFACE y a él no le ha llegado nada, sigue en revisión de tramitación. Gracias!! 
#3735

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tienes que pedir al organismo que gestiona tus nóminas (en mi caso gerencia de justicia) que te dé un certificado del tiempo en que estuviste de baja por maternidad y lactancia y certificado de las retribuciones brutas percibidas en ese periodo(te tienen que certificar dos cosas), luego lo llevas a  Hacienda(yo lo hice presencial) o hay gente que lo escanea y lo hacer por internet.Date prisa en pedirlo a tu organismo porque a mi me lo dieron rápido pero hay gente que le tarda en otras administraciones.






(