Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
96 / 105
#1426

Re: Estado Devolución Renta

Yo la hice el 4 de abril y modidique reclamando la ampliación de los 500 euros de minusvalía y a dia de hoy nada de nada
#1427

Re: Estado Devolución Renta

Dicen que han tenido problemas tecnicos, con la ampliación de la  nueva deducción.
Se gastan millones de euros en sistemas telematicos,apps,web etc...y cometen semejante chapuza.
Incluso conozco gente que ha tenido que poner fecha compra de la vivienda,cuando llevan 20 años pagando la misma hipoteca!!

Y en mi caso ,los datos son los mismos desde hace 4 años,familia numerosa y dd de un hijo! Pero no les da la gana de pagar,el año pasado cobre en Junio ,el primer año de fn en diciembre!!
Que vergüenza de AEAT ,de politicos y de todo.
#1428

Re: Estado Devolución Renta

Presentado en Júnio, ayer cambio a comprobando ... pues ahí, esperando
#1429

Re: Estado Devolución Renta

Yo tramité mi declaración conjunta al segundo día de la campaña, total... que aún sigo esperando la devolución de 700 euros, fui dos veces a hacienda a preguntar y me han dicho que todo está bien en mi declaración. He llegado a escuchar de los mismos trabajadores que sin presupuestos no hay devoluciones, no hay gobierno y por lo tanto no hay dinero para pagar. No hay dinero para lo que quieren... Y todavía sigo esperando desde hace casi un año la devolución de maternidad y paternidad del IRPF. Llegará fin de año y no nos han pagado ni una cosa ni otra y tendremos que reclamar, me veo en esa situación. 
#1430

Re: Estado Devolución Renta

Pues seguimos igual comprobando, ellos sabran con la cantidad que me tienen que dar, y sabiendo que por mes que no devuelven aon 3,35%....ya me interesa que no me paguen
.. Jejeje peor para ellos sino... Juzgado
#1431

Re: Estado Devolución Renta

La experiencia me dice que tocará esperar ... a mi hubo un año que se me juntó la de un año con la del siguiente, me la devolvieron una semana antes de empezar la siguiente campaña ...
#1432

Re: Estado Devolución Renta

Que fuerte
#1433

Re: Estado Devolución Renta

Pues este trimestre me toca pagar lo mismo que me devuelven de irpf. casi 5000€ y prometo que si no me pagan en Diciembre a partir del proximo trimestre mi empresa tendrá 3 años de perdidas continuadas. Ahí lo dejo.
#1435

Re: Estado Devolución Renta

Y te pagan más por atrasos por mes o dia? 
#1437

Re: Estado Devolución Renta

El otro día pregunté por la renta de mi mujer y me dijeron que a primeros de este mes, ósea ya, iban a liberar presupuesto para pagar algunas rentas
A ver si son las nuestras jejeje
Todo por las elecciones

#1438

Re: Estado Devolución Renta

Ojalá,  si te ingresan avisa....para ilusionarme 
#1440

Re: Estado Devolución Renta

Bien... Vamos bien seguimos sin ni siquiera mirsrme la declaración... Presentada.. Guay