Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
95 / 105
#1411

Re: Estado Devolución Renta

Votemos a quien votemos son todos iguales. Miran por y para ellos...ningun partido mira para el pueblo...si se tuviera que volver a votar tngo claro que yo no ire. Esto es un puto cachondeo,vale que tengan hasta diciembre para devolver...pero esque no se mueve naa...que hacen los funcionarios? A que se dedican en sus horas de trabajo?? Me encantaria saberlo...hijos de p... que asco de pais que todo va igual...
#1412

Re: Estado Devolución Renta

Buenas a tod@s;

Tengo dos dudas con respecto a la devolución de renta.

Primero que todo, hice la mía el 6 de abril, y recién hoy me aparece "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 16-09-2019, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES87-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. En los próximos días recibirá por correo la comunicación con los descuentos realizados." Esto a las 00:01 del presente. La segunda es de hace unas horas que pone "Se ha ordenado el pago de su devolución del Imp. sobre la Renta de pp físicas del ejercicio 2018". 

Quisiera saber, si alguien le ha tocado algo similar y más menos cuánto tiempo ha tardado en hacerse efectiva en vuestras cuentas bancarias (la mía es Bankia, no se si afecta). 

Por otra parte, los descuentos son uno de una multa de mal aparcado de quien sabe cuanto, pero de la cuál se retiró ese importe de una cuenta conjunta que tenía con mi ex mujer. Y luego, notificación en la página diciendo que ese mismo importe había sido descontado de mi devolución....o sea, me lo han cobrado dos veces. ¿A alguien le ha ocurrido? y ¿qué se hace en esos casos? 
#1413

Re: Estado Devolución Renta

La mía sigue trabajando
Eres fn? 
#1414

Re: Estado Devolución Renta

Pues si te la han cobrado dos veces, tienes que reclamar en el organismo con el que tuvieras la deuda (ayuntamiento, comunidad autónoma, juzgados, etc). 
#1415

Re: Estado Devolución Renta

Bueno... Ya que no devuelven encima el sistema esta caido para consultar! Error 404 jajajaj hijos d..... 
#1416

Re: Estado Devolución Renta

Este año es un escandalo y una vergüenza
Busquen tweeter
#haciendanopaga
#1417

Re: Estado Devolución Renta

Y haber tenido un hijo y el otro en la guardería puede ser algo complejo de revisar?? Este año devolvian el importe de las cuotas de la guarderia, no se, puede ser ese el motivo por lo que desde el 6 de mayo se esté tramitando?? 😰😰

#1418

Re: Estado Devolución Renta

.. Yo creo... Que es que no tienen dinero para devolver... Eso si para sus sueldos de 8000€ al mes si que hay dinero, perp nosotros los que les paga el sueldo no hay.. Y muriendo de asco que ese dinero lo necesitamos ya que es NUESTRO!!! ahora coged y votadles el 10 de Noviembre.. Corred... Votad al psoe los buenistas que no pagan y mienten
#1419

Re: Estado Devolución Renta

Si te parece voto al pp 🤣🤣 o mejor al coleta....en fin todos son iguales 
#1420

Re: Estado Devolución Renta

El pp de Montoro,puso las bases,para castigar a fn y dd,y toda devolución superior a 3.000.
El Psoe ha continuado la linea de  pagar tarde ,de está forma maquillan el deficit,pero fastidian al contribuyente,luego te ofrecen un misero interes por la demora
Esto ha de cambiarse por ley,y reducir el tiempo que tiene la AEAT para devoluciones,ajustandolo al tiempo que tenenos, para cuando toca pagar.
Hacienda genera desconfianza,no es de fiar.
Una administración que deberia ser remodelada,para recuperar la confianza del ciudadano.
https://www.idealista.com/news/opinion/jose-maria-salcedo/2019/09/20/777612-hacienda-no-es-de-fiar
#1421

Re: Estado Devolución Renta

No solo fn dd y +3000 habemos much@s  sin nada de eso y sin cobrar aun yo conjunta solo hipoteca 2000 y esperando a que les den la gana a ellos
#1422

Re: Estado Devolución Renta

Si lees bien,veras que digo la mayoria son fn y dd,ya que son devoluciones algo más altas.
Luego están las que eligen al azar,que no son pocas,y ahí estará la tuya entre miles.
Os dejo noticia año 2016,todo continua igual.

Leer antes de opinar.Gracias

Espero pagen a todos sin distinción

https://extraconfidencial.com/noticias/la-agencia-tributaria-de-cristobal-montoro-cierra-en-agosto-para-los-pagos-y-permanece-abierta-para-los-ingresos-y-los-requerimientos-a-los-contribuyentes/
#1424

Re: Estado Devolución Renta

Pues mi devolución es de €600 y tramitando desde 03/04 
#1425

Re: Estado Devolución Renta

Este año está siendo un desastre,mal implementada la nueva deducción de discapacidad,poca información,peor imposible
Un desastre de AEAT,que solo tiene afán recaudatorio.
Hay muchisimas,miles como la tuya, que no son fn ni dd,pero el 95% son fn y dd,y esto sucede desde el año 2016!!