Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
646 / 700
#9676

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ni idea cielo yo me meti en la página de hacienda y sólo puse mi correo y teléfono para notificación y cada vez que tengo alguna me sale el icono de hacienda
#9678

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si me han informado de cual es el error y el importe que esta erroneo
Me dice que si deseo mas información pida cita en la agencia Tributaria o llame a un 901 
Cuando me meto en mis expedientes a través de Internet no de la app  me dicen que puedo contestar al requerimiento por ay te va diciendo los pasos o bien presentarlo en la delegación de hacienda yo lo hice a través de Internet se generó un archivo que aparecía en mis expedientes el lunes por la mañana ya no aparecía ese archivo nose si es porque lo hice mal o por qué lo vieron ya de todas formas el viernes ire presencialmente a registro y lo entregare  por ahí también 

#9679

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola que le pasa web de renta no me deja entrar sin certificado os pasa a algunos gracias

#9680

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he estado entrando sin problema con la clave pin
#9681

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si.
Entra por la web.
He llamado y me han dicho que primero las de 2018 y que tienen hasta finales de año y luego las del 2017 y que me pagarán intereses 
Esto es insufrible 

#9684

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy a pasado ha SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA.
Veremos ahora lo que tarda
#9685

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para lo que quieren son rapidísimo el viernes tarde me llega la propuesta de liquidacion la acepto porque es la verdad tenían razón y hoy ya me acaban de notificar la liquidación provisional ya me sale beneficiario en vez de primer declarante y 2019dev 
Si es verdad que hay que tener mucha paciencia ( cosa que a mi me falta) pero todo llegaaa  muchisima suerte a todos 
#9686

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Holaa. A mi sigue comprobando dpues f peditme papeleos y los envie. Ayer recibio mi pareja una notificacion d hacienda. Hoy la recogera aver que es esta vez. Lo que hacen es nada mas q entretener. Sabeis si yo la e echo individual aunque aparecen sus datos en la mia, es normal q le pidan a el papeleos?? 
#9688

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola y perdonar pero alguien me puede decir más o menos cuanto tiempo suele estar en recaudación tu renta
#9689

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me entró ayer en recaudación y me hago la misma pregunta porque veo que ay va a estar tiempo
#9690

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dicen que entre 5 -10-20-25 días pero nada seguro