Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF Maternidad en TEAR

144 respuestas
IRPF Maternidad en TEAR
4 suscriptores
IRPF Maternidad en TEAR
Página
9 / 10
#121

Re: IRPF Maternidad en TEAR

En el primer escrito que hice, en su día.
No he tenido que responder, lo he firmado electrónicamente en la web.

#122

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Enhorabuena!!!!

#123

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Osú, osú, osú, no me lo puedo creer!!! Acaba de llegarme una carta certificada del TEAR estimando mi reclamación!! 🎉🎉🎉
Resumo mi caso para el que no lo sepa:
Presenté reclamación en el TEAR de Baleares en enero de 2018, después de la denegación de hacienda de la reclamación inicial y la correspondiente denegación del recurso interpuesto a continuación.
Me extraña que mi expediente en la sede electrónica siga En fase de estudio, pero bueno, es igual.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el primer párrafo de la resolución. Como tienen este lenguaje jurídico tan enrevesado, no sé si lo estoy entendiendo bien. Encima, con el fallo que tuvieron con la cantidad de @Serchame, me da por pensar mal. A ver si me podéis ayudar, @Serchame y @Emerino.
Este es el párrafo en cuestión:
"Se ha visto la presente reclamación contra el acuerdo dictado por la AEAT de Illes Balears, desestimatorio de la solicitud de rectificación de la declaración del IRPF, ejercicio 2015, por una cuantía de -477,72 euros."

¿Lo tenéis así? Supongo que simplemente están exponiendo el caso y haciendo referencia a ese ejercicio. Esa cuantía fue la que me devolvieron cuando presenté la declaración del ejercicio 2015, pero lo que calculé que me deben realmente son unos 2400€. Mi miedo es que estén diciendo que me deben 477€. No, ¿verdad? Las cantidades las sabré en la carta de pago que aún no he recibido, ¿no?
¡Gracias!

#124

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Yo hoy he recibido las cartas de orden de pago de paternidad de 2 años con calculo de intereses al 3,75%.

#125

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Genial! Cuánto te han tardado desde recibir la resolución? Veo que escribiste hace un mes... es eso?

#126

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Mes y medio han tardado

#127

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Ok, gracias!

#128

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Hola Maryomirror, lo primero enhorabuena. A mí no me ponía cuantía en la sentencia del TEAR de Madrid pero el resto es muy parecido. No te preocupes, yo lo entiendo como los Antecedentes de hecho. La cuantía te vendrá en la carta de la AEAT. Si has hecho la paralela y te sale esa cantidad (unos 2.400€) kedate con ella más los intereses. Ademas se ve k pilotas de todos estos temas jejeje.
Ya nos vas contando

#129

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Gracias!! 😊

#130

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Hola Maryomirror, te lo devolvieron ya? A mi mujer le llegó notificación del TEAR el lunes pasado pero la sentencia estaba fechada el 28 de Mayo. Es para hacerme una idea de ahora en verano más o menos lo k tardan.

Gracias

#131

Re: IRPF Maternidad en TEAR

No, qué va... Yo solo tengo la notificación de la resolución el día que os dije (fechada en la carta a 17 de junio). Todavía no tengo la notificación del pago, supongo que como comentas, tardará más de la cuenta por el verano. Avisaré en cuanto tenga noticias.

De nada!

#132

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Hola, @Serchame. Le llegó algo más a tu mujer? Han pasado 2 meses y medio desde que recibí la resolución del TEAR y no sé nada más :( 

#133

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Pues sí le llegaron las notificaciones de Hacienda el 09 de Agosto y el cobro el 13 de ese mismo mes. Paciencia, sé k es fácil decirlo pero poco más te puedo decir. Mucho ánimo y ya nos dices cuando lo cobras k seguro k es pronto ya.

#134

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Ainsss, si es que en Madrid siempre ha ido más rápido. Enhorabuena y muchas gracias! Ya os contaré :)

#135

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Buenas! El lunes al fin me llegó la ansiada notificación por la sede electrónica. El acuerdo de pago o como se llame. Aún no tengo el dinero en cuenta, espero que no tarde mucho más. Hace un tiempo me puse a mirar mi reclamación del TEAR y ahí no puse mi número de cuenta, pero sí que lo puse en la reclamación inicial directa a Hacienda... Espero que lo cojan de ahí. Si no encuentran método de pago, leí en el otro foro de reclamaciones normales que te envían un cheque. A ver qué pasa!