Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF Maternidad en TEAR

144 respuestas
IRPF Maternidad en TEAR
4 suscriptores
IRPF Maternidad en TEAR
Página
8 / 10
#106

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Ya he vuelto de Hacienda, me piden ahora que presente un recurso contra la ejecución por escrito en la oficina correspondiente, diciendo lo que solicito y adjuntando documentación. No sé, tenéis algún modelo por ahí para este problema.

Mil gracias

#107

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Vaya, qué fastidio! No, no tengo un modelo similar, lo siento. 😔

#108

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Ale ya he vuelto, aunque han reconocido k había sido un error suyo me han pedido el escrito, menos mal k ya lo llevaba preparado. Lo han pasado a Corrección de errores prioritario. Ya veremos cuando me hacen la liquidación bien, anda que...

#109

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Anda, qué bien!! Lo han reconocido de primeras! Menos mal que algo controlabas, si no, te la daban con queso. Ofú, ahora a esperar más. Esperemos que sea "prioritario" de verdad... Qué rabia después de esperar tanto.

#110

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Bueno pues sí que lo habían puesto urgente. Hoy he recibido las dos notificaciones de las rectificaciones, y ahora están ya bien hechas, jajaja
Espero k se vaya solucionando lo vuestro también

#111

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Gracias y enhorabuena, qué velocidad!! 

#112

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Me he metido en mis expedientes de TEAR y pone: Resolución recibida para ejecutar, con fecha 3/06/2019.

#113

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Hola, ¿donde lo ves?¿En Tear o en hacienda?

#114

Re: IRPF Maternidad en TEAR

En Hacienda. El TEAR ya me respondió hace un mes y pico que estimaban a mi favor.

#115

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Por fin notificaciones!! Del 2013 y del 2016, procedentes del TEAR. Casi 7000€. Ahora solo me falta la del 2017, proceso ordinario solicitado el 2/01.
A ver si me lo pagan prontito!!!!

#116

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Notificaciones de pago recibidas hoy!!!! 1000€ de intereses.

Ahora solo me queda resolución del 2017 y se termino el calvario...

#117

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Halaaaa!!! Enhorabuena!

#118

Re: IRPF Maternidad en TEAR

¿Puedes describir el proceso?

¿Has recibido cartas del TEAR con resolucion a tu favor pero sin cantidades?

¿Luego has recibido notificaciones con cantidades?¿de quien?

¿como se cobran?¿Tienes que hacer algo mas?

#119

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Recibi hace mes y medio carta de TEAR estimando a mi favor.
El lunes cartas de AEAT con las paralelas y el calculo de lo que me tienen que pagar.
Hoy carta de pago con las cantidades + intereses.
No hay que hacer nada, ya a la espera de transferencia al nunero de cuenta que puse.

#120

Re: IRPF Maternidad en TEAR

¿donde informaste de tu numero de cuenta?¿Has tenido que contestar a las cartas de la AEAT?