Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF Maternidad en TEAR

144 respuestas
IRPF Maternidad en TEAR
4 suscriptores
IRPF Maternidad en TEAR
Página
3 / 10
#31

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Fallo a tu favor? Y después no te ha llegado carta de pago?
Mi compañero me dijo que le llegó la resolución y una carta de pago para firmarla. Lo que ya no se si gue justo a la vez.
Cuanto tiempo lo has tenido tu en el TEAR? Por hacerme una idea. Las mías están desde -Avril de 2018 y aun sin resolver.

#32

Re: IRPF Maternidad en TEAR

En el TEAR como os comenté entraron en Enero de 2018, y las resoluciones han llegado entre Marzo y Abril con las resoluciones ESTIMADAS pero no nos han llegado cartas de pago y ya hemos entrado en Mayo

#33

Re: IRPF Maternidad en TEAR

El lunes le pregunto exactamente por sus plazos. Pues como ahora se tiren otro tanto para carta de pago...

#34

Re: IRPF Maternidad en TEAR

No me hagas mucho caso pero creo k despues de la resolución tienen 6 meses para hacer el pago

#35

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Holaaa. Se lo has podido preguntar hoy a tu compi, los plazos y demás?
Gracias

#36

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Hola!! Si, le llegaron las dos cosas a la vez pero por separado, carta de resolución y carta de pago.

#37

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Muchas gracias, ya me empieza entonces a preocupar pq a mí solo me han llegado las resoluciones

#38

Re: IRPF Maternidad en TEAR

No te preocupes porque esto es igual que el procedimiento ordinario, hay gente que le llega notificación y a la semana cobra y otros que le sha llegado la notificación hace mas de un mes y aun estan esperando. Criterio ninguno, una verguenza.

#39

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Gracias

#40

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Buenas tardes.
He conseguido entrar en la sede electrónica del TEAR y pone resolución resuelta el 24/4/19, justo un año después de haberla puesto, pero aun no me han notificado nada.

#41

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Anda, qué bien!! Esperemos que sea a tu favor! Y si te vas a la sede electrónica de la agencia tributaria no tienes ninguna notificación tampoco? No recuerdo cómo supo @Serchame que la de su mujer estaba estimada...

#42

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Será a favor seguro, no hay otra opción. No, en notificaciones aun no tengo nada.

#43

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Sí, yo también lo creo. Es que leí de una chica en nuestra situación en el facebook a la que se lo denegaron hace poco, así que vivo con miedo... Espero que se explicara mal y no fuera nuestro caso realmente.

Ainsss, a ver si los mallorquines se ponen ya las pilas! Yo es que tributé y reclamé allí, aunque ahora vivo en Málaga. En fin, tampoco sé si el TEAR andaluz habría sido más rápido...

Enhorabuena y esperemos que te llegue una carta o algo pronto!

#44

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Hola, lo primero enhorabuena Emerinob, ya verás como es estimada. Y respondiendo Maryomirror lo supimos pq recibimos notificación en casa de Correos, aunque no hemos recibido aún orden de pago

#45

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Entonces responden por correo? No por sede electrónica?
Espero que ahora no tarden mucho en notificarme. En la notificación ya te indicaban cantidad a pagar y todo?