Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
215 / 261
#3211

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me alegro !!! Por fin .... a disfrutarlo y saca el lado positivo ( en med de emplearlo en vacaciones pues para el comienzo de curso de los enanos) que a mi personalmente me parece más necesario jjjjajajja!!! Gracias por tu implicación compi! 
#3212

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De verdad q me es más necesario en la vuelta al cole q en las vacas😁. Gracias compi🙎
#3213

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me alegro!!!! Ya era hora.... venga que ya queda menos para los que seguimos esperando...!! 
 Tengo la esperanza de q éste mes esté todo resuelto, aunque es la misma esperanza de todos los meses....🤔🤔🤔
#3214

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias Martu!!
#3215

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias a tí, este año ha sido muy complicado para mí en muchos sentidos y parece una tontería, pero en este foro me he metido casi todos los días durante 9 meses, casi naaaa!!!!! Y me he sentido muy a gusto con vosotr@s, he dicho lo q me ha salido del toto y me he desahogado con vosotros y vosotros súper bien, hemos hecho piña!! ya no sé si por obsesión o cabezoneria pero todas las noches antes de irme a dormir os leía y queria ver q a alguien le habían resuelto, era una rutina,  q alegría como si fuera la loteria🤔 loteria💃🤣 algo q es nuestro☺️todo por esta pequeña lucha por intentar averiguar y saber, aunq aún ni se na,  lo increíble ha sido q me he dado cuenta de q tengo mucha  paciencia,  esperar con vosotros me ha echo pillarnos cariño y too,  me quedo con que a shaky ya le viene lo q esperaba y q los próximos somos los demás, os q iperreferos🤣😍
#3216

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Suscribo lo que dices..enhorabuena Shaky!!
#3217

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!! Menudo descanso
#3218

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias Arándano,Montse e iviari... iviari decirte q yo hacía lo mismo, jajajaja...entraba cada dos x tres...era un subidón cada vez q alguien salía dando la noticia de notificación y daba alegría x unos días.Decirte q tus cálculos q me distes de cómo hacer para saber lo q me tenían q devolver han sido perfectísimos hasta con los decimales...y si no es tb x q me dijisteis q pidiera el certificado a mi pagaduría de seguro tb hubiese tenido problemas a la hora de resolverme x q no tenía ni los días metidos en mi siperdef...en parte os debo muxisimooo sobre todo agradecimiento x toda la información obtenida entre unos y otros ,la paciencia y a veces hasta las coñas y los mosqueos.GRACIAS!!!!
#3219

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Shaky me alegro mucho!! Yo sigo esperando..... me pidieron mi certificado de haberes se lo remití y ya..... no he vuelyo a saber nada de ellos 😂😂
#3220

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo he ido esta mñn a mi delegación. Y me dicen que está todo correcto y que a esperar. Les dije si resolverían antes de fin de año y  me dijo que deberían pero... Propongo hacer lista de los que aún estamos. 

#3221

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🍾🥂🍻 enhorabuena Shaky!!!!!👏👏👏👏👏👏 Que alegría!!!💃✌️
No leía desde el 4 de septiembre....madre mía!!! Cuanto me alegro!!!🍾🍾🍾🍾
Ya era hora!!!! Ánimo arriba para l@s que estamos a la espera 😉
#3222

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias!!!!!... éste va a ser nuestro mes verás...se a abierto la veda con la gente de la lista negra 😂😂😂👏👏👏👏
#3223

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ves Shaky como SI eran buenas noticias!!! Oleeee oleee y oleeee x los señores y señoras currantes de hacienda k han venido con las pilas bien cargadas xa devolvérnoslo todo todito todo lo nuestro!! Jejejejjejejeje!! Subscribo cada palabra d Iviari y Shaky a lo dicho del chat!! 😍Yo os leía y leía hasta k decidí meterme dentro y bendito sea el día k lo hice xk como decís... nos podemos desahogar a nuestras anchas e incluso con algún k otro espía! 😅🤣 cuantas risas k me he dado a vuestra costa!! Jajajjajajaja!! Gracias a tod@s vosotr@s la espera se hace más amena y no tan dolorosa!! 😘😘
#3224

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias irinat...hoy ya ingreso en cuenta...ya terminaron conmigo...pero aki me kedo perenne a q terminéis vtr@s😁👏👏👏...en éste mes voy a seguir leyendo buenas noticias, verás q sí!
#3225

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues si incluso ellos dudan si lo resolverán antes de fin de año...vamos buenos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar