Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de familia numerosa

103 respuestas
Foro de familia numerosa
6 suscriptores
Foro de familia numerosa
Página
7 / 7
#91

Re: Foro de familia numerosa

Yo el de familia numerosa pero la especial la eche el 17 de julio y me la pagaron a últimos de agosto llama a ese teléfono y te aclaran todo por lo menos a mí me lo aclararon

#92

Re: Foro de familia numerosa

ok muchas gracias

#93

Re: Foro de familia numerosa

Llamaste a?

#94

Re: Foro de familia numerosa

si,tengo k ir a hacienda porque es una reclamación y no me lo pueden mirar

#95

Re: Foro de familia numerosa

bueno pues hoy he ido a hacienda para ver que pasa con mi caso,me lo a revisado y me dice que esta todo bien,que si me faltara algun documento me mandarian una carta y que aun no estan pagando,nada paciencia y ya esta no me queda otra,pero es desesperante y mas aun cuando no tengo ingresos de ninguna clase,en paro y con hijos a cargo

#96

Re: Foro de familia numerosa

Buenos dias,la semana pasada recibi una carta para k presentera la vida laboral y algun documento k pruebe k estuve cobrando el prepara,todo eso ya lo entrege en abril al hacer la declaracion de la renta pero me dicen k ai no hay nada,k se habra estraviado,2 AÑOS esperando este dinero g no paran de pedirme papeles loa cuales ya e entregado mil veces,SON TODOS UNOS SINVERGUWNZAS,ÉSTO ES INDIGNANTE

#97

Re: Foro de familia numerosa

Buenas noches a todos, he solicitado el pago anticipado de la deduccion por familia numerosa categoría especial el día 19/09/018 y hasta ahora no obtuve respuesta, entro en la web de la agencia tributaria en mis expedientes y sigue en tramitando, es normal que tarde tanto en contestar? Espero que podéis ayudarme, por cierto, soy de castellon, gracias

#98

Re: Foro de familia numerosa

Lo solicite el 17/02/08 y aun pone "en tramitacion"... No logro entender como puede ser una ayuda, parece mas una loteria.

#99

Re: Foro de familia numerosa

2 años y 2 meses casi llevo yo esperando esa ayuda,me han pedido mil veces papeles que ya entregé en su dia,todo demostrado de que me pertenece y aun sigo esperando el ingreso,me dijeron en octubre que me pagarian antes de terminar el año,lo que no me dijeron que año seria

#100

Re: Foro de familia numerosa

Hola! Yo solicite el pago anticipado en los días primeros de julio,mod, 143 y aún no tengo respuesta; es normal!? O cuando se supone que debo cobrar??
Gracias de antemano.

#101

Re: Foro de familia numerosa

Si todo está correcto a finales de agosto se cobra la mensualidad de JULIO para todo el que cumpla los requisitos el 31 julio

En caso de duda llamad al 915356813

#102

Re: Foro de familia numerosa

Muchas gracias berebere.

#103

Re: Foro de familia numerosa

Hola buenos dias sabes algo del pago de agosto de familia numerosa no nos han ingresado y no sabemos el porque acienda dice que esta desde el dia 26 de agosto el juzgado no sabe nada no hay mada retenido en acienda no tenemos ni idea perdona las molestias y gracias por ayudarnos.

#104

Re: Foro de familia numerosa

Buenos días. Se cobra 100 euros por niño o 100 euros en general sean los niños que sean !? Gracias