Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de familia numerosa

103 respuestas
Foro de familia numerosa
6 suscriptores
Foro de familia numerosa
Página
3 / 7
#31

Re: Foro de familia numerosa

El mes de mayo te lo han ingresado?
¡A mi No!

#32

Re: Foro de familia numerosa

no nada y segun han dixo varios x aki k tampoco

#33

Re: Foro de familia numerosa

Si son atrasos no hay problema.Lo que me preocupa es que dejen de pagarme lo por algún motivo que desconozco.

#34

Re: Foro de familia numerosa

yo estoy a la espera aun de saber si lo voy a cobrar y vas a preguntar a hacienda y lo unico k dicen k esta en estudio y asi sin saber si se cobra o no

#35

Re: Foro de familia numerosa

Toca esperar, pero ningún mes me ha pasado esto.Siempre entre los días 25/27 aproximadamente me lo ingresan.🤔

#36

Re: Foro de familia numerosa

no tienes ningun telefono donde te puedan informar?

#37

Re: Foro de familia numerosa

La verdad que no he buscado ningún tlfno todavía,estoy esperando por si.....

#38

Re: Foro de familia numerosa

A mi si me lo han ingresado el 28 de mayo puesto en la cuenta . saludos

#39

Re: Foro de familia numerosa

A mi me dijeron q primero te lo ingresan y después te llega la carta,pero q si hace falta algún documento te lo dicen,así q a esperar

#40

Re: Foro de familia numerosa

A mi no me han pagado abril ni mayo....

#41

Re: Foro de familia numerosa

hola yo desde el dia 7 de junio sale la orden de pago cuando consulto la lista pagos pero estamos a 12 y aun no he recibido dinero es normal?

#42

Re: Foro de familia numerosa

Y como ves la lista de pago Daniel?

#43

Re: Foro de familia numerosa

Cuando entras a tu expediente clicas en ver historia de pagos y ahí sale

#44

Re: Foro de familia numerosa

Hola a todos del grupo,vamos a ver ya veo q algunos han cobrado algunos no,estamos hablando del mismo modelo 143?Gracias

#45

Re: Foro de familia numerosa

Porque yo tengo dos modelos uno de la de madre trabajadora 140 modeló y la 143 de familia numerosa,muchas gracias 😊