Acceder

Foro de familia numerosa

103 respuestas
Foro de familia numerosa
6 suscriptores
Foro de familia numerosa
Página
1 / 7
#1

Foro de familia numerosa

Buenos dias,quiero saber cuando se cobra el modelo 143? Acabo de presentarle el dia 9.04.2018,gracias 

#2

Re: Foro de familia numerosa

yo la presenté el 23/4/18 y aun nada,por casualidad lo has cobrado ya? gracias

#3

Re: Foro de familia numerosa

Buenas ,nada maja todavía

#4

Re: Foro de familia numerosa

gracias Dany74 seguiremos esperando

#5

Re: Foro de familia numerosa

Que modelo es,  

#6

Re: Foro de familia numerosa

Es modelo 143

#7

Re: Foro de familia numerosa

Sabes algo Chemitasegovia? Gracias

#8

Re: Foro de familia numerosa

yo he llamado hoy para preguntar y me han dicho que no tiene fecha,que desde abril tienen hasta el 31 de diciembre para pagarnos,si el dia 1 de enero no hemos cobrado tenemos que reclamarlo,que lo mismo cobramos en 1 mes que cobramos en diciembre asi que a esperar a que quieran

#9

Re: Foro de familia numerosa

Madre mía pues si q estamos apañaos,gracias Susana

#10

Re: Foro de familia numerosa

de nada Dani 74

#11

Re: Foro de familia numerosa

Yo tengo solicitado el abono anticipado y lo cobro todos los meses. saludos

#12

Re: Foro de familia numerosa

Y qué modelo es Chema?

#13

Re: Foro de familia numerosa

Hola- he estado mirando un poco de papeles y es  el modelo 143 , se supone que habeis solicitado el abono anticipado para cobrar todos los meses , a mi me el primer mes no me pagaron pero en el segundo mes me pagaron lo correspondiente a los dos meses , no os preocupeis que si lo habeís hecho bien cobrais seguro , si no ya os diran para rectificar lo que haga falta.saludos

#14

Re: Foro de familia numerosa

yo lo que he reclamado 1 año que no cobre por un error,no es el pago anticipado,a mi me dijeron que lo cobraria todo junto los 1.200€,gracias de todas formas

#15

Re: Foro de familia numerosa

los 1200 euros si te corresponden los tienes que cobrar incluyendolos en la declaracion de la renta y te pagan los 1200  euros . siempre y cuando no te lo quiten para pagar ,si en el resultado de la declaracion tienes que pagar mas de lo que te retienen. saludos