Acceder

Foro de familia numerosa

103 respuestas
Foro de familia numerosa
6 suscriptores
Foro de familia numerosa
Página
4 / 7
#46

Re: Foro de familia numerosa

Y día 27.05.2018 he cobrado 100 € y 28.05.2018 otros 100€ y he llamado me dijeron q son del modelo 140 ,y los de modelo 143 me han dicho q me lo ingresan todo juntos y después me llega la carta

#47

Re: Foro de familia numerosa

Si 143 familia numerosa especial

#48

Re: Foro de familia numerosa

A mi tampoco ni abril ni mayo

#49

Re: Foro de familia numerosa

alguien me puede explicar la pagina donde me puedo meter para mirar el estado de mi solicitud y una vez entre en la pagina los pasos a seguir por favor? gracias

#50

Re: Foro de familia numerosa

Es complejo explicarlo, además necesitasun Certificado Digital.

Quizá lo más sencillo es que llames al 915358613 (marca la opcion 2) y les das tus datos y preguntas cómo va tu solicitud

#51

Re: Foro de familia numerosa

muchas gracias berebere

#52

Re: Foro de familia numerosa

buenos dias,hay alguien que haya cobrado ya?

#53

Re: Foro de familia numerosa

¿Has llamado a ver por qué no estás cobrando? Me dijeron que el sistema paralizó todos los pagos en lso que se detectara "algo raro o inusual" y que requería intervención humana, subsanable la mayoria de las veces con sencillas comprobaciones, llamad y enteraos xD

Yo lo hice, como dije arriba y veo en la web de AEAT que con fecha 02/07/2018 han lanzado la orden de pago del periodo 04/2018, imagino que a final de esta semana podría ya cobrarlo, y unos dias después la de mayo 2018 y así ya estaríamos al día porque la de junio 2018 hasta finales de julio no la cobra nadie.

Ya dirás.

#54

Re: Foro de familia numerosa

yo he llamado y solamente me dicen que hasta diciembre pueden pagar k no tienen fecha,ojala y Dios te escuche y cobremos ya de una vez,muchisimas gracias

#55

Re: Foro de familia numerosa

Llama de nuevo y que miren tus datos, diles que has dejado de cobrar varios meses (creo que ese era tu caso) te atienden muy bien y te dicen por qué han dejado de pagar y si es factible te lanzan la orden en ese momento, como me hicieron a mi.

Hay que llamar al tlf especifico que puse arriba, opción 2

Si tienes el certificado digital puedes ver si te han lanzado las ordenes de pago o no:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_Componentes_/Mis_Expedientes/Mis_Expedientes.shtml

#56

Re: Foro de familia numerosa

no no es que me hayan dejado de pagar es que no he cpbrado ni un mes

#57

Re: Foro de familia numerosa

Vale, entonces paciencia, luego te pagaran retroactivamente y en la renta puedes meter desde cuando fueras familia numerosa, aunque no lo hubieras pedido

#59

Re: Foro de familia numerosa

Buenos días,berebere he visto el bocyl tú q vas hacer ? Porque yo no entendí mucho,vas a presentar? Muchas gracias 😊 por información

#60

Re: Foro de familia numerosa

no entiendo mucho esto,que es? gracias de todas formas