Acceder

Foro de familia numerosa

103 respuestas
Foro de familia numerosa
6 suscriptores
Foro de familia numerosa
Página
5 / 7
#61

Re: Foro de familia numerosa

A ver, te voy a poner un ejemplo: imagina dos familias numerosas, una con 3 hijos y otra con 4. Hasta ahora ambas recibian lo mismo, 100€ al mes, a partir del 1 de agosto el estado va a abonar otros 60€ mensuales por cada hijo que exceda del minimo legal, en cada categoria, es decir en el ejemplo de antes la familia de 3 hijos seguiria recibiendo lo mismo que hasta ahora, 100€ al mes, pero la de 4 hijos recibirá 100+60=160€ al mes

Para las familias numerosas NO hay que hacer nada, será automatico, siempre que hacienda tenga bien vuestros datos

 

Hay otra novedad que se puede pedir una ayuda a conyuges discapacitados, antes solo erapara hijos y padres, no para lso conyuges. ÉSA SÍ HAY QUE PEDIRLA, EN UNOS DIAS SE PODRÁ HACER, atentos a al web de Hacienda

 

Saludos"!

#62

Re: Foro de familia numerosa

Muchas gracias 😊

#63

Re: Foro de familia numerosa

vale,pues muchisimas gracias por la aclaracion berebere,lo veo muy bien esto que van a hacer pero que me pagen ya por Diooossss jajajaja,habeis cobrado ya algun@s?

#64

Re: Foro de familia numerosa

Claro, yo ya estoy al dia, al que no le pagan es porque hay algún "problema": renovacion, datos inconsistentes etc Tu caso es distinto, es que nunca has cobrado, prueba a llamar de nuevo a ver cómo va

 

Suerte

#65

Re: Foro de familia numerosa

Yo igual,como nunca he cobrado tardarán ,a mi me encontrado un error y me vino una carta,y le aclarado pero antes de ayer llame y me dijeron q está en proceso,así q poco tardarán en pagarme,gracias

#66

Re: Foro de familia numerosa

Gracias por la información, en mi pareja hay cónyuge con discapacidad del 65 % , habrá algún tipo de ayuda específica, y en ese caso; será compatible con la ayuda por familia numerosa de 100 € mensuales???

Saludos!!!

#67

Re: Foro de familia numerosa

Quiero entender que tu pareja, debe ser cónyugue legal, y si tiene una discapacidad reconocida >33% y unos ingresos no muy superiores a los 8000 anuales (de memoria) puedes YA pedir via web el pago anticipado de la ayuda, el primer mes que se cobrará será el de agosto y aun no se sabe cuándo empezarán a pagar

Con el Certificado Digital en TRAMITES puedes ya pedirlo vía web:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G613.shtml

 

#68

Re: Foro de familia numerosa

Ok, muchas gracias por la información..!!

#69

Re: Foro de familia numerosa

Yo acabó de recibir la carta con aprobado,cuánto se tarda por cobrar ? Gracias 😊 y q meses voy a cobrar si sabe alguien? Muchas gracias ☺️

#70

Re: Foro de familia numerosa

cuabdo lo solicitastes tu dany74

#71

Re: Foro de familia numerosa

Pues le solicito día 9.04.2018,pero al mes me llegó una carta como q tenía un falló,y ya hace un mes cuando rectifico y le mande por internet y día 7.08.2018 ya me mandaron q está aprobado,así q ya llevo bastante tiempo maja 😊

#72

Re: Foro de familia numerosa

yo lo solicite el 23/04 y ni carta aun ni nada,llamo x telefono y me dicen k no me dan informacion y voy a hacienda y la unica respuesta es k tienen para pagar hasta diciembre,esto es desesperante,me alegro x ti Dany 74 y gracias

#73

Re: Foro de familia numerosa

Gracias maja,yo creo q depende de la comunidad,creo

#74

Re: Foro de familia numerosa

Yo soy de Castilla y León,tú de donde Susana?

#75

Re: Foro de familia numerosa

sevilla,ojala y me venga rapido a mi tambien porque desde abril que lo solicite pero llevo desde finales de 2016 solicitandolo y reclamando,que digo yo,que si a mi me faltara alguna documentacion no lo hubiera podido solicitar desde una gestoria no?yo ya no se ni que pensar porque esto no es normal