Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
632 / 700
#9466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 24 de abril

#9467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que es lo del requerimiento? Parecido a lo mio?

#9468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si igual

#9469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estamos de suerte. Declaracion presentada el 06.06.2019, se ha tirado en comprobando hasta mediados de Agosto cuando ha pasado a tramitando. Ayer ha sido tramitada estimandose conforme la devolución. Pone que el ingreso se hara en 4 días hábiles. Delegacion de Torrejon de Ardoz en Madrid. Y yo pensando que en Agosto no trabajan en hacienda... 🤦‍♂️😂😂 Suerte a los demas!

#9470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qur bien. Parece q hay algunos cambios. Cuanto duraste en tramitando??

#9471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahh a mediados has dicho. Enhorabuena. Vamos vamosss q se muevan mas jajaja

#9472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte la mía desde el 15/5 comprobando se movió a tramitando un par de veces y ahora otra vez conprobando

#9473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las mias ni se mueven ni me llega el requerimiento para presentar documentacion

#9474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía igual que la tuya

#9475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual desde el día 4 de abril!!!
A ver esta semana, aunque a mi seguro k me piden algo

#9476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena a los que por fin cobráis!!!!!!👏👏
La mía desde el 2 de abril no se ha movido de tramitando y la rectificación que envié el 14 de abril sigue en “rectificación presentada” de verdad que es desesperante 2000€ en el limbo, agosto sin vacaciones y ahora septiembre con un montón de gastos con la vuelta al cole y universidad, intentando cuadrar gastos, me gustaría ver a esta gentuza de políticos vivir un solo mes con nuestros sueldos y tener que hacer auténticos malabares para llegar a fin de mes. Qué impotencia 😥😡

#9477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy como tú. Desde el 4 de Abril tramitando y sin vacaciones este año y haciendo malabares como tú. Estoy indignadaaaaa

#9478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual... Me venia bien para las vacaciones q tngo dos niños... Y sino ahora para la vuelta al cole pero me veo para diciembre puff. Tantas vueltas comprobando y tramitando... T piden papeles pa marearte nada mas

#9479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola suftridores. Podiamos poner de donde somos y la cantidad para ver si eso nos da una pista para ver que es lo que estan devolviendo.
Madrid mas de 3000. Discapacidad.
Gracias.

#9480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Merche extremadura 1700e puesto familia numerosa y discapacidad de dos niños siempre comprobando sobre el 10 de agosto tramitando a los pocos dos comprobando y así sigue