Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
200 / 261
#2986

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alucinante! Yo en tu lugar revisaría con lupa la declaración del 2017, y si no es tu especialidad busca a alguien que entienda ... para poder reclamar en caso de que no sea correcto.
No podemos quedarnos sin hacer nada, hay que reclamar hasta el final, sino hacen lo que les da la gana con nosotros!!!

#2987

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo sigo en tramitación ... Ocho meses y medio ya 🙄🙄 apenas abro la app ... espero a diciembre 🤞
Pero miro el foro a diario, porque si cobran Shaky, Iviari, Kanegona .. y los demás que estamos desde el principio ... ya sabré que estoy a punto💃
Escribí el 7° comentario de este foro el 20 de marzo .. y acabo de escribir ahora el 2885 😂

Iviari, tú escribiste el 5° ... Animoooo!!

Que ganas de leer que cobramos por fin!!!

#2988

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también consultaría porque me parece imposible... Y no me fio un pelo de ellos..

#2989

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vengaaa que llegamos a los 9!!!! Jajaja en fin... Yo tampoco miro... Solo sigo el grupo a ver si cobráis el resto como dices tu

#2990

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vamos💪💪💪 yo aún confío en septiembre 😊🤣 solo nos queda eso confiar, yo tamb contenta si cobráis los de este foro, aunque me dejen para diciembre, ya me hice a la idea😅, ojalá sea antes y nos quitamos esto de encima, todo llega, mucho ánimo y que no nos fastidien lo poco q queda de verano estos😎, yo solo me meto al foro para ver como vais, ojalá recibáis la noti, jeje bueno a disfrutar mucho, y cuando menos nos pensemos PREMIO!!! Es más fácil acertar una primitiva q cobrar esto en agosto🤣ya llegará el día 😉

#2991

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso mismo le he preguntado yo. Su respuesta es q me lo han devuelto y punto

#2992

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas! Escribí el viernes muy alegre comunicando que me había llegado una notificación de la AEAT pero que no podía verla. Estos días confiaba que era lo que esperaba después de 8 meses pero no, ha sido el fin de mi prestación de maternidad de mi hijo de 2016. La cara partida y de tonta que se me ha quedado era un poema. En fin, en agosto funciona ese botón pero el de pagar, con demora, no. Suerte a tod@s y aquí seguiré, espero que por poco tiempo, atenta a vuestros mensajes.

#2993

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso es que en la renta de ese año te devolvieron todo lo que tú diste de IRPF por otros motivos, y ahora ya no te pueden devolver más. No te pueden devolver algo que tú no pagaste. A una conocida le pasó lo mismo pero se lo vendieron como que le habían hecho tan bien la declaración que ya se lo habían devuelto.

#2994

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Es de julio 2016 tu peque? Yo pensaba que me iba a llegar eso porque la mía es de agosto 2016 pero aún me han hecho pago.

#2995

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí, del 16 de julio. El mes pasado me pagaron y Justo un mes más tarde, el 16 de agosto me ha llegado la notificación del fin.

#2996

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes chic@s, muface Algeciras CNP, solicité devolución el 4 de diciembre, mi hija nació el 5 de diciembre de 2014, solicite 2014 y 2015, y la primera semana de julio resolvieron y me devolvieron 2015, faltaba 2014 pero eran simplemente 26 días y en la nómina de diciembre el % de irpf en mi nomina fue de 0, así que como tardaba pensé que no me iban a devolver nada, hace 5 minutos he recibido email de AEAT con notificación, pensaba que me iban a decir que no me devolvían nada y mi sorpresa es que me devuelven 561 euros🎊🎉, sé que había algunos en la misma situación que yo, que los peques habían nacido a finales de año y la maternidad comprendía 2 años, no desespereis, aunque sé que es difícil no hacerlo, que todo llega

#2997

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q suerte, me alegro un montón 💪💪💪😊

#2998

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Joer es verdad q éste foro anima aún sabiendo q tu aún nada d nada...empiezas a leer y la simple noticia de gente que x aquí nos va diciendo q han recibido notificación...alegra tela y sube la moral un montón,sobre todo l@s q estamos esperando aún desde hace cerca ya de 9 meses...es mortal!

#2999

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos!! Mi marido y yo somos de MUFACE y lo tenemos pedido desde el 9 de enero y todavía nada para ninguno de los dos. En nuestro caso es por mellizos de mayo de 2017.Igual tardan porque son dos, jaja.

#3000

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aunque no Le puedan devolver más se le guarda para el siguiente año, tres años en total se guarda, al menos en Castilla y León.