Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
199 / 261
#2971

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo sigo con todo en tramitación, renta y los dos expedientes de maternidad (mis gemelos nacieron en diciembre).
Llevaba días sin entrar y veo que hay poco movimiento, ahora ya será cuestión de seguir esperando en septiembre y pedir cita en hacienda para nada 😅

En fin, a seguir disfrutando de las vacaciones y a volver a olvidarme del tema hasta que alguien me lo nombre...

Un saludo

#2972

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo como tu..las dos cosas y mellizos..que plan

#2973

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos como comenté en él expediente de mi marido nos cambio a cerrado por baja y nos llevo ayer la notificación y es que lo han resuelto en uno solo y hoy nos metieron el dinero menos mal desde el 3 de enero. En el mío me meto y pone aún revisión en tramitación, pero en la carta pone q es conjunta así q no se. Gracias a todos.

#2974

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno bueno... después de días sin entrar al pc tenía un comunicado de q me aceptan la deducción maternidad el adelanto!!... creí q ni eso me iban a comunicar 😂😂.Vengaaaaa q ya sólo queda IRPF y renta😂😂😂😂😂😂😂.Eso si mi adelanto de deducción está mirada en otra delegación diferente al IRPF mío

#2975

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto son los 100 euros? O a qué te refieres??? Madre mía yo no tengo esperanza hasta diciembre 😭😭😭

#2976

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sii arandano... espero nos paguen ya de una vez el IRPF a tod@s

#2977

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El irpf, la renta, lo que quieran, tienen donde elegir 😂😂😂

#2978

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja...de verdad!...les damos a elegir y todo,no somos delicaos ni na de na😂😂😂

#2979

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es fácil de solicitar por la web por cierto?? Con el primero fui allí, pero para ahorrarme el viaje...

#2980

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí,yo lo hice x la web es fácil 😆😉

#2981

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días a tod@s! Seguimos y seguiremos por más tiempo así...llegue del puente consulte mi notificación a mi queja y básicamente me dicen que me peine ( que en los datos no se detalla la baja de maternidad por mi órgano gestor “nómina “ y le dio la risa de la misma rabia * a mi marido siendo la misma nómina e igual las condiciones si le pagaron hace dos meses y la mia es diferente 😡 jajajajaja* losiento pero que se vayan todos al carajo por mentir .....
Pasar buen día !😉

#2982

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Genial. Me han dicho en hacienda que ya me la devolvieron en la renta del siguiente año. Que me la descontaron en 2017.menhan cerrado el expediente y

#2983

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Genial. Me han dicho en hacienda que no me toca nada. Que ya me lo devolvieron en la renta del 17.... Me han cerrado el expediente y se han fumado un puro.

#2984

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues vaya

#2985

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No lo entiendo... Como es posible que te lo hayan devuelto en la renta del 2017 si esto salio a finales del 2018 y por lo tanto ya se había cerrado la renta del ejercicio del 2017??