Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
196 / 261
#2926

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!...yo tb estoy esperando los 100€ madre trabajadora y me pone en curso...q desastre de verdad.Ni IRPF ni na de na... 😵😭

#2927

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y lo más gracioso de todo ésto es q llamo a recursos y ya ni me cogen el teléfono...me tienen fichada ya😂😂😂😂

#2928

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q mierda, yo soy de las q se ilusionó con el dinero para agosto😥, yo ya paso de estos, dan asco

#2929

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No te desanimes nena...piensa q si es para septiembre o diciembre tenemos una extra más para reyes...ahora ya tenemos el verano casi pasado y hemos tirado pa Lante estás vacas... (aunque yo mis vacas son para septiembre)... pero ya como q prefiero ese dinero (lo q me corresponda,si es q me corresponde,😂😂),lo prefiero ya pa Navidad 😂😂😂😂.Si te das cuenta ya me autoconformo yo sola, jajajaja

#2930

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No si en septiembre y octubre ya cobramos los incendios, más la renta y irpf voy a ser súper rica, pero no tenía q ser así

#2931

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, nos lo tomamos con humor, pues menos mal, por q se agradece mucho, mis vacas también la primera de septiembre, ahora falta q nos caiga la gota fria🤣🤣

#2932

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nena q incendios?, jajajaja

#2933

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Se le está acumulando pagos a estos de hacienda...nos vamos hacer de oro😂😂😂😂😂😂😂😂

#2934

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues los incendios?? La UME

#2935

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aaaah valeeeee😁...la madre q me parió!, jajajaja.

#2936

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es q cm los militares somos cortitos e inútiles...pensé q el gilipollas ese q salto era el q apagaba incendios y esas cosas...el inepto 😂😂😂. Aún me dura😂😂

#2937

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤣🤣🤣El inepto

#2938

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Venga k empieza semana y puede ser nuestra gran semana ja ja ja

#2939

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo dudo.. Jajaja entre que ya esperanza de que sea en agosto 0 y que hay puente... No lo creo...

#2940

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo que soy muy optimista