Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
192 / 261
#2866

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenooooo que no cobramossss k artura

#2867

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajajaja me parto!!!! Si nos ven con este añimo tan chachi ajjaja no nos van devolver irpf ni el año que viene !!!!

#2868

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

valla plan , están duritos estos de hacienda.

#2869

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂...hoy he visto a dos compis de mi marido muface y tb han cobrado.Me tomo a coña lo de la lista negra y al final me lo voy a creer de verdad😂😂😂😂😂😂😂

#2870

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya ves!! Cuando ves k todo el mundo cobra y tú no jode muchísimo!! 😅🙈 es como la Renta... todos mis familiares, amigos, conocidos,... han cobrado o pagado y yo aún esperando a algo k he aceptado a lo k los tienen!! Vamos... k mucha faena xa darle al Enter y aceptar pago!!! 🤣🤣🤣🤣

#2871

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me tienen castigada por tener una complementaria hecha, fijo que es por eso. Ya ni me pronuncio por aquí porque tengo un mosqueo que vaya, cuando no tienes nada bueno que decir mejor estar callada, es que si me suelto...

#2872

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual q tú con la renta, por eso pongo más empeño en el irpf 😒, Mirarlo por el lado bueno, para Navidad seremos más ricas😁, esperemos q no sea así y nos paguen antes, por q vaya tela

#2873

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Shaky es verdad, me da mucha rabia eso, q todos mis compis hayan cobrado menos yo😒🤬

#2874

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Francamente mi consuelo es éste foro...entro y somos muxos aún q kedamos

#2875

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí, a mí me pasa lo mismo, al ver que hay más gente igual, estás más tranquila y sabes que tarde o temprano te tocará. Pero la espera...

#2876

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy algo negativa y pienso que ni pronto ni tarde..en fin a ver que hacen.

#2877

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Montse q si xikilla...q pa los regalos de Reyes nos pagan,😂😂😂.Tu eras de muface?

#2878

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojalá sea para Reyes! porque yo lo veo cada día más lejano este cobro. Entro siempre que puedo en el foro, para comprobar que seguimos igual los de siempre y para levantar el ánimo.
Lo conseguiremos! 💪
Algún día escribiremos la frase " me han ingresado!!!🍾🍻🥂"

#2879

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Soy de Mugeju..mutualidad judicial..Dios te oiga!!

#2880

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo les he puesto una segunda queja ahora, les he dicho que no me vale la primera respuesta que me han dado de que valoran mi queja y que a partir de 6 meses se abonarán intereses. Seguro que les da igual y que contestan lo mismo... Al menos espero molestarles un poco..