Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
177 / 261
#2641

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja,no eres la única 😂,tb soy isfas y estoy igual q tú 😂😂😂😂

#2642

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues espero que dejemos de ser compañer@s de penas en el foro y pasamos a ser compañer@s sólo de oficio 🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️ Esto no se mueve!!!!!🙃

#2643

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso no tiene nada que ver... Siguen el criterio que les da la gana, mi marido y to la hicimos el primer día, el cobro a la semana siguiente y yo aún nada...

#2644

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂

#2645

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No se... en vacaciones y con el calor ,no les veo de sentarse a sacar expedientes como posesos,pero quien sabe, igual me sorprenden,yo de momento sólo he recibido mi contestación a la queja( que feliz me hizo que me contestasen algo..)pero sigo sin que me resuelvan mi maternidad desde el 3 de enero y mi IRPF desde el  1 de mayo.

#2646

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tampoco les veo mucho... Pero algo harán... Jajajaja

#2647

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo soy de la opinión que con los calores donde mejor se está ( siempre y cuando no estén de vacaciones) es en la oficina con el aire acondicionado y sacando curro jajajaja y así hacen felices algunas caras, porque no me ven pero una sonrisa la sacan seguro 🤣🤣🤣

#2648

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!!
De MUFACE, Murcia y hoy he recibido notificación de Hacienda. Imagino que será por la devolución. No puedo saber con exactitud el motivo. La renta aún sin devolver y la prestación tampoco.
He mirado y aún me pone "Revisión en tramitación".
Ya os diré en qué queda la cosa.
Por cierto, mi hija de 2015, y presentada el 16 de diciembre.

Tengamos paciencia, aun en verano, al parecer van tramitando poco a poco.

#2649

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que bien!!

#2651

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hoy he mirado mi declaración y pone que me la ingresan en 2 días!!! Pero no tengo notificación, así que igual lo tuyo es lo de maternidad!!! No tienes clave para mirar no???

#2652

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En donde has visto esa información?

#2653

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Entrando en renta 2018 me aparece el texto:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.

#2654

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Desde luego que es un avance... Pero tenía más esperanza del irpf de maternidad.. Lo veo más importante.. La renta hasta diciembre estaba en plazo... Esto ya a pasado...

#2655

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vaya cachondeo 😑