Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
161 / 261
#2401

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, he vuelto a entrar y pone lo mismo... será cuestión de días 🙏🏻🙏🏻

#2402

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me apareció ese mensaje y fueron 4 días.
Si vas entrando, te marca los dias😊😊😊

#2403

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi marido le puso eso y a los dos o tres días que sería emitida en 4 días, luego 3,2... Que se ha emitido tal día y al día siguiente cobro. La semana que viene la tienes fijo en tu cuenta. Enhorabuena, al menos te llega algo... Jajaja yo sigo esperando la renta también...

#2404

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas!!! Hace unos días puse que me habían notificado la devolución, si bien no me han ingresado nada, a ll que me acabo de dar cuenta, revisando la documentación, que me harán el abono media te cheque , alguien sabe cuanto tarda en llegarte, o si a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias!

#2405

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo sigo esperando la devolución de la maternidad del 2016, soy de isfas Valencia, mi marido la paternidad ya la cobró hace un mes, es de muface Valencia. Acabo de poner una queja...ya veremos que ocurre. Voy a poner una queja por semana

#2406

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo puse una el día 3 y aun no han contestado... Voy para 8 meses con la de 2015... Y para 7 con la del 2016... También isfas. Desesperación absoluta...

#2407

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo y mi marido de isfas también y de Valencia, niño 2015, también esperamos la renta y mañana hacemos 6 meses, he puesto 2 quejas, he ido a hacienda y me han dicho lo q no quiero oír, en fin solo queda seguir esperando..... Y ver como cobran todos tus compañeros menos tú 😞 al final te haces negativa y too☹️

#2408

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias,

Hace dos dias me llegó un aviso con la respuesta a mi queja. El caso es que hoy he entrado en avisos y me aparece una notificación y en el cuadrito de la izquierda pone “ hoy” pero tambien pone leida, y en notificaciones no me sale nada. Será la notificación de hace dos dias?

#2409

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No tienes clave pin??

#2410

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y seguimos sin noticias.. En Valladolid o no hay gente o son muy vaguetes... No conozco a nadie de Castilla y León que haya cobrado...

#2411

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, entro siempre con clave pin, pero no hay notificaciones nuevas

#2412

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues entonces será lo mismo o llama y pregunta. Q desesperación de verdad 😩

#2413

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si es la que ya has visto, a mi me paso igual tienes que deslizar hacia la izquierda para borrar las notificaciones ya leídas, aunque te ponga hoy es la que ya has leído.

#2414

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ok:-(

#2415

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que artura de esperar...creo que tengo ansiedad 😂😂😂