Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
595 / 700
#8911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me paso lo mismo

#8912

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me volvió a cambiar a lo mismo su declaración se esta comprobando fuerte desesperación!!!muchas gracias lucy

#8913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me a pasado lo mismo pero oy lunes me paso otra ves a su declaración esta siendo comprobada

#8914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me paso eso un fin de semana y al siguiente lo otro. Es desesperante lo se.

#8915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad q es algo q te desepera, yo el año pasado me tire hasta el 4 de enero en comprobando, sin ningun cambio, por eso este año me habia hecho mas o menos a la idea de lo mismo y me lleve la sorpresa, asi q nunca se sabe.

#8916

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración está siendo comprobada... Así ya dos meses 🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

#8917

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así estoy yo también no hay ningún cambio por lo que se ve

#8918

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Casi 3 meses comprobando!!! A ver si cuando acaben se ponen las pilas

#8919

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

🙏🙏 A ver a partir del lunes si empieza haber movimiento

#8920

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos porque es agobiante esto dos meses ya en comprobando si tardasen lo mismo cuando embargan.....

#8921

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo fui hoy con mi esposo que se había equivocado haciéndola por Internet y la anulo y volvió a hacer, cuando es rectificación no puedes fraccionar nada... Les pregunté por la mía y para variar que no podían ver nada(cosa que no entiendo) pero si que seguro está parada porque rectifique y pregunte por mi notificación y no me podían decir nada si no voy por la mañana(fui de tarde) y pues nada... Le dije que nunca más la haría por la web, que es de lo peor

#8922

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas...yo la presente el Viernes 21 de Junio y hoy que pone ya han ordenado la transferencia a mi cuenta.
Este mes otra paga extra.

#8923

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que rapidez por dios me alegro por ti

#8924

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte me alegro

#8925

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice en la Agenciana tributaria con cita previa y mucho mejor que el año pasado que la presente por internet el mismo día que empezó la campaña y tardaron un mes en ingresar me.
Desde Cantabria