Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
592 / 700
#8866

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me dijo una funcionaria que simplemente es que había varios pagadores o datos nuevos y que por ellos sale esa coletilla nada más.

#8867

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo acabo de ver y ya me pone lo de cobrar los 4 días habiles.ya veréis que pronto os lo ponen a los demas

#8868

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo estoy la misma situación que tú. 

Hice la presentación el 8 y una rectificación el 24 y todavía sigue comprobándose. Hasta que acabe el plazo tengo entiendo que no las mira un funcionario, así que, nos toca esperar..

Suerte y ánimo, pronto nos pagaran 

#8869

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual tb, lo acabo de mirar al ver todo el mundo contento... Y nada... Si veo que no cambia este mes, creo que iré a pagarla el mes que viene, a ver si muevo algo

#8870

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto no se mueve que bueno a los que le haz cambiado de estado la mía sigue en su declaración se está comprobando

#8871

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola ami por la mañana me ponía que me pagaban en 4 días habiles y ahora por la tarde me pone en 2 que locura jajaj

#8872

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno hoy recibí la tan deseada llamada plan te llamamos y una M...... no pueden mirar nada ni hacer nada ni anular por que ya está echada así que a esperar desde 2 abril comprobando increible

#8873

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola en mi estado pone que está tramitada..... en comprobación....
He visto que está en recaudación.... creo que es por una multa
Alguien con deudas ha cobrado Ya??? O va para largo si está en recaudación?

#8874

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mía sigue tramitando ni siquiera comprobando. Enhorabuena a los premiados.

#8875

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone desde hace 6 días esto:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

pero de momento de pagar nada.

¿Una vez que sale este mensaje sabéis cuánto se tarda en cobrar?

#8876

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo confirme mi borrador el día 3 y a día de hoy me pone su declaración sta siendo comprobada, desde hace 4 días.

#8877

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ponia en 4 dias , y hoy en dos dias mehan echo el ingreso

#8878

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hasta los cojones.
Casi 5 meses de una y 3 de la otra t sigue en tramitanfo

#8879

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami me pone que está emitida a día 19.06.19 osea hoy pero aún no me llego el ingreso. Por hay leí que tarda un día después del día que ellos ponen alguien sabe algo?

#8880

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, en otro foro estamos poniendo quejas al defensor del pueblo por la discriminación que hay contra las devoluciones por dd y fn os animo a todos los que estéis en esa situación o cualquier otra que veáis que personas que hicieron la declaración después de la vuestra ya la han cobrado y nosotros sigamos con el eterno tramitando o comprobando nos quejemos ya se han recibido miles de quejas y según nos contestan se van a poner manos a la obra para solucionarlo no perdemos nada por intentarlo, el enlace es el siguiente:
https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/