Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
75 / 261
#1112

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los míos son desde que se cumplieron los 6 meses. Pone exactamente desde el 6 al 14 de Junio

#1113

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esa es la fecha en la que presenté la declaración. Creo que como me salió a pagar y ahora me devuelven, me pagan los intereses desde que pagué hasta la fecha de la notificación.

#1114

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya me ha cambiado el estado, pone revisión finalizada, me la notificaron ayer. Un saludo.

#1116

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ah

#1117

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual. Entrando en la app cada cuatro horas 🤣🤣🤣🤣😌. También de 2016 e ISFAS.

#1118

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esta semana nos debería cambiar no??? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

#1119

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En la notificación pone q además añadirán los intereses hasta q se haga la orden de pago, así q no t preocupes

#1120

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola. Soy de muface mi hijo de noviembre de 2014 ayer me llegaron dos mensajes y dos correos de notificacion. Supongo que uno de 2014 y otro de 2015 pero no tengo forma de ver las notificaciones. Soy de jaen por lo que me dijeron las de jaen se tramitaban en Sevilla

#1121

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Espero que sí. Ojalá y sea mañana.

#1122

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola.. tengo una duda... cobraremos todos en bloque? O habrá que esperar mas a que nos toque nuestro turno.
Un saludo y enhorabuena a los que habéis cobrado ya

#1123

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de recibir la notificación en el móvil. Como puedo saber lo que me van a paga?? Gracias

#1124

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo pone en la resolución que te envían

#1125

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de recibir 2 notificaciones. Año 2015 y 21017. Muface. A mi hermana también la ha recibido ahora mismo. Córdoba también de MUFACE